miércoles, 13 de abril de 2016

AL RAS DE LA CANCHA


Julio Almonte
Le dicen caballito, lo vi jugando hace cuatro años en un equipo de VES, creo que es el mejor delantero de es Liga, hace dos años el Atlético San Juan público en su cuenta Facebook  una foto del 2007cuando quedaron séptimos en el interligas, allí estacaban caballo Almonte. Así que esta pequeña entrevista es una  deuda saldada con nuestros lectores.

¿Julio donde te iniciaste jugando el futbol?
JA: Allá en Villa María del Triunfo.

¿En qué equipo de VMT jugaste?
JA: Salaverry creo que era, Salaverry. De allí me fui a jugar a San juan, al Estrella Ciudad de Dios y de allí vine a jugar por el Caschapampa en VES. Lo cual fuimos campeones a nivel Lima y de allí a Estudiantes Unidos.  

¿Jugaste toda la etapa de Copa Perú ?
JA: Si, todo Copa Perú.

¿Hasta arriba Caschapampa llego?
JA: Si, nos eliminaron y de allí reforcé al Cable Visión de Vitarte, con la cual llegamos hasta las finales y el CNI no elimino en el Monumental.

¿Entonces has jugado toda la etapa nacional?
JA: Si, la etapa nacional.

¿Y de allí al Cable Visión donde te fuiste?
JA: Me regrese a mi Liga, firme por el club Cosmos, por edad me quede en este club.

¿No llegaste a jugar segunda división?
JA: No, por motivos de trabajo también, no pude.

¿ Te propusieron jugar en segunda división?
JA: Si, el Sport Ancash.

¿Qué año fue eso?
JA: El mismo año que me eliminaron, fue hace seis años.

¿Ahorita cuántos años tienes Julio ?
JA: Treinta.

¿Tu sobrino también juega?
JA: Si, en el Arriba Perú. Mi primo es.

¿Tu papa también jugaba futbol?
 JA: Si, mi papa también, era pelotero.

¿Dónde jugaba tu papa?
JA: Él jugaba en Arequipa, mis padres son arequipeños.

¿También ha jugado Copa Perú tu papa?
JA: No, solamente pichanguitas.

¿Un saludo para la gente que para atenta a la Copa Perú?
JA: Un saludo a toda la gente que le gusta ver el campeonato de la Copa Perú y que sigan partido a partido porque es muy interesante hasta las finales.



FERNANDO HUARHUA

Le dicen Shao Lin, lo vimos jugar hace cuatro años en el Villa San Juan en la segunda división de SJM, el 2014 y 2015 estuvo  en el Real Unión, el domingo anoto dos goles para Deportivo Jardín.

¿Sufrieron para ganar?

FH: Si, un poco, difícil el partido. Gracias a Dios se sacó el partido adelante.

¿Si pero dos goles, la peleaste?

FH: Si, un poco se puso complicado el partido, pero se pudo sacar el partido adelante.

¿Ahora que viene el titulo?

FH: Ahora si a pensar en el partido que viene y a sacarlo adelante también ese partido.

¿Un saludo para la hinchada  de Jardín?

FH: Un saludo para toda la gente que nos vine a apoyar y a Uds. que siempre nos vienen a ver , cubriendo las notas.
 

 
click uno y click  FH  dos a la izquierda

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario