martes, 19 de abril de 2016

AL RAS DE LA CANCHA

AL RAS DE LA CANCHA

Tobías Jara de La Amistad

¿Cómo te llamas?

TJ: John Jara

¿Cuántos goles llevas en el torneo?

JH: Recién uno, empezando hoy.

¿Cuánto tiempo llevas en La Amistad?

TJ: Dos años

¿Cómo fue tu gol?

TJ: ahí, la pique de cabeza y la sombree.

¿Te escapaste?

TJ: Claro.

¿Un saludo para la hinchada de La Amistad?

TJ: Un saludo para la hinchada de La Amistad.
 

Ariane Puente de Los Precursores

Felicitaciones por los dos goles

AP: Fue un momento muy lindo para mi marcar estos dos goles en este empate que nos ayuda mucho. Agradezco a la hinchada que estuvo siempre presente. Me siento orgulloso de este equipo. Este gol se lo dedico  a todos los hinchas que han estado apoyándonos.

¿Cuántos años tienes?

AP: Tengo diecisiete años.

¿De qué barrio eres?

AP: De Tablada.

¿Recién estás jugando este año en Precursores?

AP: Dos años ya tengo acá.

¿Ya acabaste el colegio?

AP: Ya acabe el año pasado.

¿Algo que quisieras agregar?
AP: Este es mi sueño, llegar a más, llegar a un equipo grande, no quiero conformarme con esto. Agradecerle a  todos los  que me  han apoyado para seguir para adelante. Ojala pueda lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario