miércoles, 6 de abril de 2016

AL RAS DE LA CANCHA

José Llaja de La Amistad

Felicitaciones por tu gol
JLL: Me ha gustado el gol y que el equipo ha hecho futbol para seguir para arriba.
¿Fue gol directo o el rebote te ayudo?
JLL: El rebote me ayudo también, bien directo al arco. El mismo la ha empujado pero ya no se.
¿Fue tu primer gol del torneo?
JLL: Si, primera fecha también.
 ¿Cuánto tiempo llevas en La Amistad ?
JLL: Recién he firmado por dos años.
¿ Antes donde jugabas?
JLL: En el Sport América.
Un saludo para la hinchada de La Amistad
JLL: Un saludo para todas la gente que ha venido a apoyar.


David Velásquez de El Sol
Felicitaciones por los tres goles David
DV: Gracias, ante todo darle gracias a Dios por el momento que estoy pasando y darle gracias a mi familia por apoyarme en esto que me gusta que es el futbol. Esta dedicatoria dedicarle a mi familia y al profe Mario que me ha apoyado y a mi padre Juan Carlos Velásquez y a mi mama Salome Victoria.
¿Cuantos goles llevas en el torneo?
DV: Cinco goles.
¿Cuantos años tienes David?
DV: Dieciocho años.
¿Ya terminaste el colegio?
DV: No, aun no me falta un año.
¿Sigues en el Túpac Amaru?
DV: Si.
Un saludo para la hinchada de El Sol
DV: Un saludo a todos los hinchas, especialmente al profesor Juani que siempre me ha apoyado y a la barra que ha venido hoy.
click: David Velásquez junto a Eleazar Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario