jueves, 28 de abril de 2016

AL RAS DE LA CANCHA


AL RAS DE LA CANCHA

LEANDRO ROJAS, delantero del Hender Morales

Leandro cuántos años tienes

LR: Dieciséis.

¿Cuantos goles has metido en el torneo?

LR: Cinco

¿Estás jugando tres años en la Liga?

LR: Con este tres años.

  ¿Entiendo que tu papa también ha sido futbolista?

LR: Si.

¿Tu papa también fue delantero?

LR: Si, también fue delantero.

¿Y lo llegaste a ver jugar?

LR: No lo goce tanto, pero si me han contado buenas cosas.

Felicitaciones por tu primer campeonato y espero que sigas avanzando en el futbol.

LR: Gracias.


Roberto Farfán, DT del Hender Morales.

Profesor primera vez que dirige a un equipo

RF: Si, primera oportunidad que estoy dirigiendo al equipo de Hender Morales y hemos salido campeones con un trabajo de todos los chicos.

¿Desde cuando se prepararon para llegar a esta meta?

RF: Desde fines  de enero empezamos con los partidos y de allí más o menos se sacó al equipo que viene participando en esta campaña.

¿Ahora viene algo más difícil, interligas, entiendo que s e van a reforzar?

RF: Sin duda, hoy hemos acabado. Ahora vamos  a reunirnos con los dirigentes para ver como solucionamos el problema.

Ud. es muy conocido en el futbol tanto en el Perú como en el extranjero. Un saludo a toda la gente que sigue la Copa Perú

RF: Un saludo para todos y que sigan aportando para el bien de todos esos chicos que tiene Villa María en  el futuro.
 

Franklin Reyes

¿Puedes relatar cómo fue tu gol?

FR: Justo un córner, justo gracias a Dios,  le pude ganar al defensa salte bien  y se la pongo a la esquina del arquero

¿Dónde te formaste como futbolista?

FR: Estuve en Sporting Cristal.

¿Estuviste hasta los diecinueve años?

FR: Estuve desde los quince años en Sporting Cristal, de allí me fui al Unión de Campeones, pase por Universitario de Deportes, estuve en el ADT de Tarma, el Unión Minas  y ahora estoy acá.

¿Después de cuantos años has vuelto en el torneo así de Ligas?

FR: Después de…..,  no  es la primera vez que juego el interligas y por eso estoy feliz también.

Felicitaciones, esperamos que sigas aportando a tu equipo y por ultimo un saludo para tu barrio

FR: Un saludo para toda la gente de San Gabriel, en especial para 30 de agosto, para la curva del diablo, y gracias a Dios se pudo conseguir y a seguir trabajando para poder conseguir nuestras metas.


Calos ambulancia Rodríguez, delantero del Hender Morales

¿Después  de cuantos años vuelves a campeona en un equipo de Liga?

CR: Después de doce años, estos dos años consecutivos han sido subcampeonatos pero siempre luchando ahí, tratando de hacer bien las cosas.

¿Cuantos goles metiste en el torneo?

CR: Cinco goles pero no creo que sea tan importante los goles que haya metido, es mejor sacar el resultado y que le vaya bien al equipo.

¿Un saludo para toda la hinchada de la copa Perú que sigue los partidos?

CR: Un saludo para toda la gente que está metido en este gran torneo, y ojala que sigan así sigan apoyando para sacar el deporte adelante.

Tú jugaste en Cultural 13 de enero, en Deportivo Municipal

CR: Si.

¿Cuál consideras que fue tu mejor campaña?

CR: Creo yo porque me salieron bien las cosas en el 2010.

¿Campeonaron en Lima?

CR: Claro, aporte un poco más al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario