domingo, 29 de mayo de 2011

DEPORTIVO JARDIN Y SANTA CRUZ LOGRARON PUNTOS DECISIVOS

SIGUEN PUNTEROS
Buenos resultados consiguieron los equipos de Villa María del Triunfo en el torneo interligas, Cultural Santa Cruz empato a cero goles con el Sport Collique SAC en calidad de visitante.
Con este resultado Santa Cruz tiene diez puntos y siguen punteros del grupo 1, restándole jugar el día miércoles o el día jueves en una cancha neutral a designarse con Barcelona Miramar de San Miguel que cuenta con siete puntos al igual que Defensor El Milagro de Independencia.
El Deportivo Jardín venció por dos a cero al Chacarita Juniors de Canto Grande en calidad de visitante, los goles del Deportivo los marcaron Daniel Villa y Luis Neyra Gambini siendo expulsado el jugador Giancarlo Ojeda. Con este resultado el Deportivo conserva la punta del grupo 9 con nueve punto, restándole jugar con el Festini FC en cancha a designarse el día miércoles o jueves. ”Seguimos punteros con nueve puntos pero tenemos a dos equipos con ocho puntos. Dependemos de nosotros mismos si queremos clasificar primeros”. Declaro a este blog su delegado Enrique Lara, su próximo rival el Festini FC de Magdalena tiene seis puntos esta tercero detras del equipo de Halcones de Vina de Santa Anita que tiene ocho puntos.

TABLA DEL GRUPO 1

1) Santa Cruz 10 puntos (+8)
2) Defensor El Milagro 7 puntos (+4)
3) Barcelona Miramar 7 puntos (+3)
4) Sport Collique SAC 4 puntos
5) Sport Marsella 2 puntos
6) Huracan Nana 2 puntos (-6)

TABLA DEL GRUPO 9

1) Deportivo Jardin 9 puntos (+5)
2) Halcones de Vina 8 puntos (+3)
3) Festini FC 6 puntos (+1)
4) Leoncio Prado 4 puntos (-3)
5) Cosmos 2001 3 puntos (-2)
6)Chacarita Juniors 1 punto (-4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario