martes, 17 de mayo de 2011

PRECURSORES 4- MARINERO ROBLES 2





PRECURSORES 4 - MARINERO ROBLES 2
El elenco de Precursores, subcampeón de Villa María del Triunfo venció por 4-2 al Marinero Robles, subcampeón de Ancón. El partido que se jugó el domingo en el estadio Héctor Chumpitaz fue equilibrado de principio a fin, el marcador lo abrió el Marinero Robles de remate de media distancia de Pedro Cartagena, empatando para Precursores Luis Cahuana de remate de cabeza, terminando el primer tiempo 1-1. En el segundo tiempo Marlon Ninaquispe anoto para Precursores, Darin Becerra aumento 3-1 para el equipo azul. Luego expulsan a un jugador del Precursores y el equipo de la Infantería de Marina se va con todo en busca del empate. Timoteo Falla logra el 3-2 de tiro libre para el equipo de Ancón, al que le anulan un gol por mano del jugador del Marinero Robles. ¡Vamos Robles! era el grito de su barra, ¡Vamos Villa María! era el grito de los asistentes al estadio, el partido era muy disputado. José Cruz de contragolpe anoto el cuarto gol del Precursores, ya estaba oscureciendo, los partidos deben empezar más temprano. Los jugadores del Marinero Roble se quejaron del arbitraje que todo les cobraba ellos. El Precursores jugara el miércoles 18 ante el Real San Francisco de Barranco en el estadio Unión de Barranco a las catorce horas. En las fotos los elencos, Pedro Cartagena del Marinero Robles, Marlon Ninaquispe y Darin Becerra del Precursores.

MARLON NINAQUISPE: HEMOS DEJADO LOS HUEVOS EN LA CANCHA
VMEC: Marlon felicitaciones te has jugado partidazo.
MN: Si, pero esfuerzo de todos, esfuerzo de todo el equipo, hemos dejado los huevos en la cancha, trabajo de todos, trabajo del profesor, todos de verdad.
VMEC: Primera interligas que juegas
MN: He jugado antes, hasta esta etapa primera vez.
VMEC: Siempre jugaste en Precursores
MN: No, con este ano ya van dos.
VMEC: Antes donde jugaste
MN: En Independencia.
VMEC: En la liga de Independencia
MN: Si, pero soy de San Juan de Miraflores, Pamplona Alta.
VMEC: Donde te formaste como jugador
MN: En Pamplona Alta.
VMEC: Allí hay una liga también
MN: Si, la de San Juan de Miraflores pero no he venido a jugar acá a demostrar lo que se en Villa María, Precursores. Como lo estamos haciendo vamos a seguir hasta donde lleguemos, hasta donde podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario