lunes, 23 de mayo de 2011

SANTA CRUZ 4- SPORT MARSELLA 1





SANTA CRUZ 4- SPORT MARSELLA 1Cultural Santa Cruz derroto por 4-1 al Sport Marsella de Pueblo Libre en la tercera fecha del torneo interligas, en partido correspondiente al grupo uno jugado ayer domingo en el estadio Héctor Chumpitaz. Sport Marsella es el campeón de Pueblo libre y venía de perder por 1-0 ante el Sport Collique.
El primer tiempo termino con el marcador de 1-0 a favor del Santa Cruz, el gol fue de tiro libre del jugador Andrés Lora. En el segundo tiempo ingresa Vicente Morales en el ataque del Santa Cruz, los continuos ataques del equipo verde ocasionan la expulsión de un jugador del Sport Marsella.
En una gran proyección de Níger Rodríguez centra y Jorge Lozano (17) logra de cabeza el segundo gol del Santa Cruz. El Sport Marsella se va con todo al ataque y Aldo Vivas (18) descuenta para el equipo de Pueblo Libre. El partido se pone de ida y vuelta, expulsan a Mario Aznaran del Santa Cruz y a otro defensa del Sport Marsella. El arquero del Santa Cruz en dos intervenciones evita que el arcador cambie. Vicente Morales anota de cabeza el tercer gol del Santa Cruz que en base a contragolpes desestabiliza la defensa del equipo de Pueblo Libre. El cuarto gol es de Andrés Lora, que logra su segundo gol en el partido y su tercer gol en el torneo interligas. Con este triunfo el Santa Cruz acumula nueve puntos y esta puntero de su grupo. Su próximo partido será en Collique ante el Sport Collique el próximo fin de semana.
En otro resultado el elenco de Precursores empato 3-3 con el equipo de Furia Universal en el estadio de Santa Anita. Con este resultado el Precursores alcanza siete puntos, está invicto y puntero del grupo once. Su próximo partido será este fin de semana en calidad de local en el estadio Héctor Chumpitaz ante el White Star de Jesús María.
E n las imágenes los jugadores del Santa Cruz Andrés Lora y Jorge Lozano, el gol de Jorge Lozano y el jugador del Sport Marsella Aldo Vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario