lunes, 16 de abril de 2012

ASI FUE LA SEXTA FECHA, TORNEO DE PRIMERA VMT

ASI FUE LA SEXTA FECHA, TORNEO DE PRIMERA  VMT
En el primer encuentro Fraternal El Carmen se presento con diez jugadores. Hubo un expulsado por bando. Miguel Mattos anoto el gol del triunfo en el segundo tiempo. Con este triunfo 26 de Noviembre con cuatro puntos descansa la próxima fecha, a espera de lo que pase en el encuentro entre El Carmen y La Amistad. En el segundo encuentro Vecinos y Amigos abrió el marcador por medio de Rony Bernabé de tiro libre. La Amistad ataca desordenadamente  un centro permite al jugador de apellido Bocangel empatar el marcador. Así termino el primer tiempo. En el segundo tiempo Richard Rincón de cabeza da el triunfo  al equipo del Sr. Iribarren que alcanzo los diez puntos igualando al Precursores y el próximo encuentro se las verá con Huracán “B”. Los celestes de Huracán “B” salieron la cancha con algunos suplentes, en cambio Real Unión puso a su equipo titular y desde el inicio se fue en busca del triunfo. Edwards Estrada de remate de media distancia abre el marcador. Así termina el primer tiempo. Andrés Ávila empata el marcador, nuevamente Edwards Estrada logra el segundo gol para el cuadro de Mariano Melgar. Eleazar Moreno logra el empate para los celestes. El Huracán B esta con un pie en el cuadrangular final con un empate asegurara su pase. A Real Unión solo le queda ganarles a Precursores para pelear un cupo en el cuadrangular final.

Desde un inicio Jorge Chávez fue más ofensivo que Familia Salaverry, fruto de ello Christian Arias “El Pato” abre el marcador. Pero los del Chávez se perdían goles. En el segundo tiempo Álvaro Nicolini al fin anoto su primer gol en esta temporada. Johnny Carrero, goleador del 2006 en la mejor campaña del Chávez,  ingreso aunque evidencio no estar totalmente recuperado de una lesión. El mismo Nicolini se perdió dos goles más. Su próximo encuentro ante Estrella del Norte sacara chispas porque a los dos solo les sirve la victoria.
Deportivo Jardín presento un plantel con algunos suplentes, sin Jorman Espinoza que llego tarde ni Juan Puma, convaleciente de una agresión. Estrella del Norte como nunca trajo su plantel completo, será por la posibilidad de la baja. Desde el inicio los de Micaela Bastidas se fueron al ataque por los laterales con Junior Pinedo, Ender Guerrero  anulo a Luis Neyra, Timana salió por lesión en la rodilla. Solo Neyra se quedaba en el ataque con Mario Aznaran generando, Correa jugo por la izquierda. Varios tiros de esquina a favor de Estrella, el partido era intenso sin mala intención. En la segunda etapa  con Jorman en la cancha los de Jardín atacan por el lado derecho, un tiro de media distancia del ingresado  Rommel Barrientos abre el marcador. Carlos Correa roba una pelota dentro del área de Jardín pero su remate sale muy alto. Reynoso se molesta  lo saca  e ingresa Luis Malca. Los de Estrella se juegan la vida, el arquero Luigi Chávez de Jardín se luce. Una serie de rebotes en el área  permite al recién ingresado Luis Alcántara anotar el empate de Estrella del Norte al penúltimo minuto. Al final del encuentro el delegado de Jardín estaba molesto, como presagiando el resultado del partido de fondo.  Ahora se las verán con Santa Cruz que con Vicente Morales debe mejorar en su ataque.

Santa Cruz y Atlético Jardín protagonizaron un partido muy luchado en el primer tiempo, pero con falta de efectividad en sus delanteros. Santa Cruz presento varios  suplentes, con un solo delantero era poco lo que podía hacer. En la segunda tapa Santa Cruz siguió atacando impulsado por su hinchada, los contraataques del Atlético fueron letales, los tres goles fueron idénticos de contragolpe de Ricardo Orellana, José Santos Zapata y del recién ingresado David Camasco. Demasiado premio pero ese fue el marcador. Al final Mikichu de tiro libre la estrello en el palo. Atlético Jardín con once puntos termino su participación,  espera los resultados del Jorge Chávez y  Santa Cruz que solo les sirve la victoria, al Deportivo Jardín un empate le asegurara su pase al cuadrangular final.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario