martes, 17 de abril de 2012

LIGUILLA FINAL EN VES

SEGUNDA FECHA, LIGUILLA FINAL VES
Reproducimos el texto del blog deporvidatv con informacion de la segunda fecha de la liguilla final de VES, las fotos son nuestras.

ALIANZA LIBERTAD 1- SPORT INCA 0
Jugando ordenadamente y aprovechando la única oportunidad de gol, Alianza Libertad se impuso 1 a 0 al Sport Inca con anotación de penal, apagando las oportunidades de los amarillos  de  intentar clasificar al interligas 2012. De esta manera los blanquiazules proveniente de la zona periférica de Villa El Salvador, 7 mo. sector Lomo de Corvina, clasifican por primera vez a este torneo interdistrital.
El trámite del partido fue frio, no hubo momentos de mucha emoción, esta vez  el club blanquiazul se planto muy bien, con más físico y bien distribuidos en la cancha superaron en gran parte del partido a su rivales, que otra vez no tuvieron una idea clara de juego de conjunto, apelando a sus individualidades que esta vez no aparecieron en el encuentro, supliendo esta impotencia con cierta matonería hacia el árbitro y hacia el equipo contrario.

ATLETICO SALVADOR 2- ESTUDIANTES UNIDOS 2
Los verdes del Atlético Salvador sorprendieron a Estudiantes Unidos imponiendose 3 a 2 y con ello aseguraron su clasificación al torneo Interligas 2012.
Fue un partido atípico, el favorito no jugo bien y eso aprovecho Salvador para sacudirse inicialmente de dominio que ejercian los albicelestes. Empezaron a tocar mejor el balón, con una volante bien compacta pero con poca profundidad de cara al gol. Estos vinieron producto de tres errores garrafales del arquero albiceleste, el primero no midio bien el tiro de esquina dejando ingresar la pelota por el parante izquierdo, el segundo y tercero fueron producto de dos tiros libres frontales y que a pesar de agarrar la pelota se le escurrio de las manos ingresando hasta el fondo de la red para alegria del Atlético, ante la sorpresa e impotencia de los Estudiantes. Final del resultado 3 a 2 y ahora a asegurar su clasificación en el próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario