lunes, 2 de abril de 2012

RESUMEN DE LA TECERA FECHA SJM

RESUMEN DE LA TECERA FECHA SJM
En el primer encuentro Aberio Milán derroto por dos a cero al Hípico Monterrico con goles de Víctor Campos y Edson Romero. Con este triunfo el equipo del Profesor José Quintana alcanzo la punta de su serie con siete puntos. En el segundo encuentro de la misma serie Escuela Milán derroto por dos a cero a Arsenal FC con goles de Diego López y Luis Paredes.

En el tercer encuentro jugado en la cancha de tierra del IPD  de San Juan de Miraflores Juan Peña derroto por dos a uno a Íntimos San Francisco. Álvaro Jara convirtió para Íntimos y Bryan Vergel empato para el Juan Peña. El segundo tiempo fue de ida y vuelta con ambos equipos atacando, Bryan Vergel consigue el segundo gol al sombrear la pelota al arquero.

En la misma serie Unión Pacifico derroto por tres a dos al hasta ayer líder Unión San Martin.Al inicio un gol tempranero Jean Pierre López pone en ventaja a Unión Pacifico, que  se lanza al ataque. Un contragolpe del Pacifico y Jean Paul López anota el segundo gol, así termina el segundo tiempo. En el segundo tiempo sigue el ataque constante de Unión San Martin que consigue descontar de tiro libre de Guido Lermo. Un tiro al parante salva al Unión Pacifico del empate. Otro tiro libre de Guido Lermo y empata el marcador. A los pocos minutos Robert Chávez de tiro libre pone el tres a dos a favor del Pacifico. Unión San Martín sigue atacando, en su desesperación su arquero se va al ataque y a su regreso comete falta y es expulsado. A pesar de eso el Unión San Martín siguió atacando pero el tiempo no le alcanzo.

En la otra serie Arturo Suarez derroto por uno a cero al Estrella Ciudad de Dios. En el segundo encuentro jugado en la cancha de grass del IPD, Atlético San Juan  derroto por dos a cero a Universitario San Juan. En el tercer encuentro Cultural 13 de Enero derroto por tres a cero al  de Octubre. Los goles fueron de Julio Feria en dos oportunidades y Luis López.
En el último encuentro  de la serie Ciclón e Íntimos Alemania Federal empataron  sin abrir el marcador,  aunque un delantero de Ciclón se perdió un gol en el primer tiempo  al rematar sin marca al cuerpo del arquero de Íntimos. En esta serie Cultural 13 de Enero mantiene la punta con nueve puntos.
En las fotos instantes del Juan Pena- Intimos de San Francisco, la alegria de los integrantes e hinchas del Juan Pena. Los elencos del Union Pacifico, Union San Martin, Intimos Alemania federal y un instante del encuentro ante Ciclon.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario