lunes, 2 de abril de 2012

ASI FUE LA TERCERA FECHA VMT

ASI FUE LA TERCERA FECHA VMT
La jornada se inicio con el triunfo de Atlético Jardín sobre La Familia Salaverry por tres a uno, los goles fueron de el ex Deportivo Raúl Machado, José Zapata y Ricardo Orellana. Descontó Ángel Lora para el equipo con poca hinchada de la calle Salaverry. Estrella del Norte ataco todo el partido pero no supo encontrar la tranquilidad para anotar. José Chirinos, arquero del Santos saco varias pelotas con destino de arco, fue el mejor de su equipo. Un equipo que no tiene delanteros que hagan la diferencia.  Parece que Estrella del Norte tiene un plantel corto, ayer jugadores como Marco caían en errores y le falta un delantero que se acople con Miguel Correa.

Jorge Chávez estreno vestimenta nueva e inicio el partido con marcas personales, Christian Ovalle anulo en un inicio a Luis Neyra, Jorge Lozano se pego a Christian Timana pero Jorge estaba medio lesionado y Timana le gano en un centro y anota el gol. Los del Chávez reaccionaron, Nicolini se quejaba de que no le daban pases, todos eran para Vigil. El partido se empieza ensuciar, fricciones de por medio, Jafet Carrasco con John Ocampo por poco se van a las manos, el profesor Luque saca a Puma e ingresa Mario Aznaran. Lozano se lesiona de la rodilla y es cambiado por otro juvenil. Nuevamente falto el kinesiólogo en la cancha, según Germán Pérez hasta el viernes había asegurado que iba a venir. Jorman Espinoza iba sobre Nicolini, Michael Torres del Chávez es expulsado por una falta no clara, que el lineman sanciono. La  barra del Jardín empujaba pero no habían venido ni la mitad de lo usual. Así termino el primer tiempo. El segundo tiempo los del  Jorge Chávez salen con otra aptitud, Nicolini empieza a desbordar por la derecha y centrar. Su mediocampo empieza a generar situaciones y Vigil solo ante Luigi Chávez la manda por encima del travesaño. José Coro lesiono al juvenil Jefferson Aguirre del Chávez y el árbitro no sanciono la falta. La defensa de Jardín empieza a hacer tiempo con faltas que no existieron, especialmente su capitán Luis Casimiro, no sabemos si ese recurso le servirá en el Torneo Interligas con otro árbitro. A  los del  Jorge Chávez les falto tiempo para el empate. Jardín con otro triunfo ya está en la liguilla.
Real Unión derroto por dos a uno a 26 de Noviembre. Los de Real conserva la punta de su grupo. Precursores gano por uno a cero a Vecinos y Amigos con gol de Enrique Timana.

Huracán B alcanzo los seis puntos con su victoria sobre La Amistad que se perdió un penal.
Un jugador de apellido Salvador anoto el gol del triunfo de los celestes. El Tire no jugó por la Amistad, dicen que se olvido su DNI.
En las fotos Jose Chirinos, arquero del santos saca un tiro libre de Miguel Correa, los elencos del Deportivo y el jorge Chavez, acciones de John Ocampo y Alvaro Nicolini, los elencos de 26 de Noviembre y Real Union.

No hay comentarios:

Publicar un comentario