miércoles, 4 de marzo de 2015

AL RAS DE LA CANCHA

Al Ras de la cancha
Pases.com
Renato Cabrera ex Los Diamantes firmo por Deportivo Jardín
Inicio
Los Chéveres jugaron un partido de practica con Real Nápoles, el torneo de la intraliga de Mariátegui se iniciara el 29 de marzo.
Favoritos
Los favoritos a ser animadores del interligas DIM y Ascope juegan esta semana el domingo, DIM jugara el clásico de Miraflores ante Liz Dent el domingo 08  a las 1600 horas en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla. Ascope jugara ante  Blue Rays del Cercado en la cancha del Cuartel Hoyos Rubio el domingo 08 a las  1100.
Academia
Encontramos al profesor Luque quien no dirigió los partidos de practica del Fraternal el Carmen  aun no sabe si dirigirá al equipo, Fraternal jugo dos partidos ante Jorge Chávez y Clorey con saldo negativo. Luque trabaja en la academia River Plate sede Perú que tiene dos sedes en Chorrillos y en SJM. Participaran en el torneo de menores que organiza el club Cultural Lima de Chorrillos.
Remplazante
Un allegado al club Huracán dijo que la vacante dejada por Eleazar Moreno jugar un menor que viene de SJL. También dijo que Martin Tevés hoy en Real Atocongo solo jugo un partido por el Huracán el 2014.
Inicio
La Liga de SJM se inicia el domingo 15 de marzo publico la cuenta de fb del Atlético San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario