domingo, 8 de marzo de 2015

FECHA CON SORPRESAS

FECHA CON SORPRESAS
Bolognesi perdió el invicto, lo mismo que Mariano de los Santos, estos fue lo mas resaltante de la Liga de Barranco, estos fueron los resultados
Estadio Unión, sábado 07 de marzo
1400 Santiago Barranco 1- Cáceres FC 0 (Serie B)
1600 Partizan Barranco 0- Diablos Rojos FC 0 (Serie B)
Domingo 08-03-15
1000 Deportivo Las Palmas 0- Alfonso Ugarte 2 (Serie A)
1200 Los de Parque 2- Coopac. Francisco Bolognesi 1(Serie B)
Partido trabado, con muchos roces, le quedo grande al arbitro Quispe, de líneas Víctor Canales y Eliseo Peña. Bolognesi al inicio se fue al ataque pero no anotaban. El exceso de faltas cometidas trababan el juego. Al minuto 27, kiwi Daniel Castillo se escapa por la izquierda y habilita al Sub 18 Nicolás Zapata que abre el marcador, 1-0 para Los del Parque. El empate vino por medio de José Andrade al minuto del segundo tiempo al añadirla luego de un centro de la derecha. Andrade recién había ingresado. Luego Andrade seria expulsado. Al minuto 58 el partido se paralizo por una bronca  originada por una agresión contra el 19, José Fajardo del Bolognesi, que se juntaba con Héctor Alvarez Kia para abrir la cancha por la derecha. El 7 de Los del Parque, Paulo Orellana fue uno de los que origino la bronca donde hasta el profesor Rivas y otros extraños invadieron la cancha. Prisffer Herrera, defensa central de Los del Parque salió expulsado. Luego expulsan a Gino Chumpitazi Ramirez , el seis del Bolo. El 14 de Los del Parque, Carlos Corrales es expulsado por falta contra Kia. Minuto 81,Eduardo Farfán ingresa al  área remata y el arquero despeja  el rebote lo toma el  José Fajardo que la manda a las nubes. Al minuto 83 un centro por la izquierda y Gilbert Guzmán sin marca  anota el 2-1. Los del Parque se pone en carrera.
 

1400 Atlético Santa Rosa 1- Mariano de los Santos 0 (Serie A)
El gol lo hizo Ronaldo Nación al minuto 19, luego mariano se fue al ataque sin fortuna, los de Santa Rosa trababan el partido. En la segunda etapa Luis Ugarriza cholin remato dos veces al cuerpo del arquero Gary Taype que contuvo la pelota. Oscar Mateo ingreso en Mariano en la segunda etapa, una chalaca de Mateo choco en el travesaño y le fue anulado un gol.

1600 Real San Francisco 0- Santa Isabel 0 (Serie A)

Descansaron: Soccer Center (Serie A), Fraternal América (Serie B)
SERIE A
1- Santa Isabel 4 puntos (+4)
2- Real San Francisco 4 puntos (+2)
3- Mariano de los Santos 3 puntos (+1)
4- Atlético Santa Rosa 3 puntos (+1)
5- Alfonso Ugarte 3 puntos (-2)
6- Soccer Center 0 puntos (-2)
7- Deportivo Las Palmas 0 puntos (-4)
Serie B
1- Partizan Barranco 4 puntos (+3)
2- Diablos Rojos FC 4 puntos (+1)
3- Francisco Bolognesi 3 puntos (+1)
4- Los del Parque 3 puntos (+1)
5- Santiago Barranco 3 puntos (-2)
6- Fraternal América 0 puntos (-1)
7- Cáceres FC  0 puntos (-3)
 Nicolás Zapata, Sub 18 de Los del Parque 

No hay comentarios:

Publicar un comentario