sábado, 21 de marzo de 2015

JORNADA SABATINA


JORNADA  SABATINA

Estadio Municipal de Chorrillos
Sábado 21 de marzo
1210 Estudiantes Argentina 7- Salimos Botafogo 1
1400 ETE 3- Deportivo Municipal 1
 El primer tiempo termino 1-0 a favor de la ETE con gol de Javier Mendoza, en la segunda etapa aumentaron Jesús Arévalo y Bailón Manchego puso el tercer gol. La ETE alcanza trece puntos y se pone en la punta del torneo.
1600 Deportivo Atlantic 1- Defensor Tácala 0
Tácala estreno de DT al profesor Javier Morote, Desde el inicio Tácala busco el arco y un tiro de ellos choco en el palo, la reacción de Atlantic llego mediante gol de Juan Carlos Gonzales La Mole a los seis de juego. Tácala reacciono y un remate de Emilio Sara choco en el travesaño. Atlantic tiene un diez de apellido  Chamorro que organiza el juego, un Sub 18 puntero derecho llamado Liki  y a La Mole para hacer la diferencia. En el segundo tiempo ambos equipos hicieron cambios en Tácala salió Emilio Sara y su ataque se volvió solo pelotazos al área buscando afectar la poca estatura del arquero del Atlantic. Luego salió La Mole e ingreso Jesús el ex Estrella del Norte. Atlantic alcanza los trece puntos y por mejor diferencia de goles se ubica en primer lugar seguido de la ETE en espera del  resultado del Leones de Vista Alegre-Boca Junior.
 

click Juan Carlos Gonzales La Mole y Alejandro Llajaruna 

AL RAS DE LA CANCHA
Los diez minutos del partido Huracán la Campiña-UPF que no se jugaron por suspensión del partido se jugaran este miércoles 24.
Esta semana sale el resultado del reclamo presentado por Deportivo Municipal contra Circulo Rojo.
Amistoso
Sábado 21 de marzo
Cancha Asode Mariano Melgar
1600 Real Unión 3- Deportivo Jardín 2
Anotaron Yordi , empato Luis Neyra. segundo tiempo Cristian Nima de penal pone el 2-1 y Jaime Conde, El Tire pone el 3-1, luego Cristian Timana pone el 3-2.
Cancha Asode el Sol
1600 Clorey- Varas de Ushua

No hay comentarios:

Publicar un comentario