sábado, 14 de marzo de 2015

UN LIBRO DE RECUERDOS


 UN LIBRO DE RECUERDOS

STACCATOS, libro escrito por Alejandro Susti es un libro de recuerdos de su infancia y su adolescencia. Encontramos recuerdos como su operación por circuncisión, cuando se hace hincha  del Defensor Arica, aquel equipo con Pinocho Urrunaga como delantero, Atilio Escate y el quizás el mejor arquero peruano de los 60 en adelante Otorino Sartor.

Otro recuerdo de un viaje en bote en Ancón, viaje que casi termina en desgracia.  Otro de su profesora de francés, que casi lo desaprueba  del esfuerzo que tuvo que hacer para aprobar el curso. Otro cuando asisto al estadio nacional la tarde que Defensor Arica clasifico a la Copa Libertadores. De cuando aprendió a manejar bicicleta, de su resistencia a aprender a jugar golf, de su afición a escuchar trasmisiones deportivas por la radio.

Recuerdos de alguna enfermedad que padeció, recuerdos de una bella profesora del colegio, de su primera banda de rock, los recuerdos de su padre, de su gato Nube, de algún amor fugaz, de algún evento que marco a su familia.  De esos recuerdos y otros trata este libro, algunos de lectura más agradable, otros que describen la ciudad en su forma más realista. La edición también tiene unas fotografías hechas por el autor quien también es compositor y toca la guitarra en su banda de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada