jueves, 30 de junio de 2011

DEPORTIVO JARDIN CLASIFICO POR PENALES








DEPORTIVO JARDIN CLASIFICO POR PENALES
Deportivo Jardín clasifico a la cuarta fase del torneo interligas al ganar por penales por 6-5 a Íntimos Cable Visión de Santa Clara, Vitarte. El partido termino empatado 1-1 con anotaciones de Erik García de cabeza ante un centro a los veinte minutos del primer tiempo y Michael Ñarrea a los cuarenta un minutos de segundo tiempo de tiro libre. El partido se desarrollo con un juego apretado por parte de ambas escuadras, Deportivo Jardín sintió la ausencia de su goleador Christian Timana quien está lesionado, recargando la labor de Luis Neyra. En cable Visión destaco el armador del equipo Emeu Obregón y Michael Chate quien se desbordaba por el lado izquierdo. Aos tres minutos Luis eyrá es faulado , a los siete minutos obregón ecable patea sin marca pero desviado. A los doce minutos lesionan a Alcázar de Jardín, a los quince minutos Alcázar de Jardín en acción individual elude rivales pero su disparo sale desviado. Minuto 17 remate Jaime Guzmán de Cable Visión sin marca y sale desviado. Un minuto después tarjeta amarilla para Alcázar de Jardín, a los veinticinco minutos cambio en Jardín sale De la Cruz ingresa Eduardo Cabrera. A los 28 minutos gol del equipo de Santa Clara, Erik Ruiz se eleva y conecta de cabeza. A los 37 minutos tarjeta amarilla par Juan Puma del Deportivo. Dos minutos más tarde faul de Campos de Cable, Luis Neyra reclama y el árbitro le saca amarilla. Minuto 41 tarjeta amarilla para Michael Narrea del equipo verde amarillo. Minuto cuarenta idos tarjeta amarilla para julio montes del equipo de Santa Clara, así se acaba el primer tiempo.
Asistieron cerca a dos mil espectadores y el partido se retraso media hora porque la seguridad no se presentaba, el árbitro principal fue Necker Balabarca, y los asistentes fueron Samuel Ruiz y Mario Canales. Las acciones siguieron reñidas en el segundo tiempo, a los cuatro minutos tarjeta amarilla para John Ocampo del equipo entrenado por su papa Juan Ocampo. Minuto nueve ingresa Víctor Reyes por el ingresado Cabrera en los dirigidos por Juan Ocampo. A los diecisiete minutos es fauleado Miguel Correa, el tiro libre de Ocampo es atajado por el arquero Delgado. Minuto veinte tarjetas rojas directas para el capitán del Cable Visión, Erik Ramírez. Cinco minutos más tarde cambio en el equipo dirigido por Roberto Wong, ingresa Jean Cleque y sale Jaime Guzmán. Minuto veintiocho otro cambio en cable visión, ingresa Jesús Vila sale Jorge Ramírez. Minuto treinta sale Pedro Valdivia en jardín ingresa Gormen Espinoza. Minuto treinta idos tarjeta amarilla para Jesús Vila del equipo de Santa Clara. Dos minutos más tarde tarjeta amarilla para Gormen Espinoza de Jardín. Juan Puma es expulsado por doble tarjeta amarilla. Minuto cuarentaiuno, el refuerzo Michael Narrea anota de tiro libre, así termina el segundo tiempo con el marcador empatado. Se van a los penales. Narrea patea el primero y ataja Delgado, patea Vila del equipo verde azul y anota, se ponen en ventaja los de Santa Clara. Segundo penal patea Miguel Correa y anota, patea Julio Montes de Cable y anota. Tercer penal patea John Ocampo de Jardín y anota, patea Obregón de Cable y anota.
Cuarto penal patea Yerman Espinoza de Jardín y anota, patea Claque de Cable Visión y anota.
Quinto penal patea Carlos Valdivia del equipo local y anota, patea Guillermo Cárdenas de Cable Visión y ataja John Inca. Empatados cuatro a cuatro en penales, 5-5 marcador global.
Muerte súbita patea el arquero de Deportivo John Inca y anota, patea Erick Ruiz y ataja John Inca, el partido se acabo. La hinchada celebra y levanta al arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario