sábado, 18 de junio de 2011

SANTA CRUZ CLASIFICO A LA TERCERA FASE DEL INTERLIGAS



CULTURAL SANTA CRUZ CLASIFICO ENTRE LOS VEINTICUATRO EQUIPOS
No pudimos ir al estadio de la Unidad vecinal de Matute, pero encontramos a Jorge Lozano y al arquero Ian Cuenca quienes arribaron al promediar el segundo tiempo del encuentro entre Pacifico y Aberio Milán, aquí la conversa.
VMECL: Ian como quedaron
IC: El partido al final el resultado fue uno a cero en contra de nosotros, allá en La Victoria. Un partido reñido y complicado. La gente, la hinchada del otro equipo quiso amedrentarnos atacando dos de nuestros jugadores pero el equipo estuvo fuerte ante todo, ante gente hostil y todo. Dimos todo para poder seguir adelante, para poder seguir pasando con el equipo, seguir representando a Villa María, a donde tengamos que ir.
VMEC: Tuvieron algún expulsado.
IC: No, felizmente el equipo nuestro no. El otro equipo si tuvo un expulsado en los últimos minutos del segundo tiempo. Como que el equipo seguimos teniendo el balón como el comienzo y seguimos manejándolo.
VMEC: Bueno ¡Felicitaciones! Y ahora saben con quién les toca
IC: Dicen que es muy posible el ASCOPE un equipo por referencia se sabe que entrena, un equipo muy fuerte, un equipo muy serio. Pero igual hay que ir a tirarle., hay que ir a salir bien con el resultado positivo.
VMEC: Muy bien, felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario