domingo, 12 de junio de 2011

GUAYABO 2- PRECURSORES 1








INDEPENDIENTE GUAYABO 2 - PRECURSORES 1
El elenco de Independiente Guayabo derroto por dos a uno al Precursores en encuentro llevado cabo el día de hoy en el estadio Héctor Chumpitaz. El primer tiempo termino con el marcador cero a cero. El encuentro era reñido con ataques de ambos lados. El Independiente Guayabo fue fundado en 1938 y su local está ubicado en el CPR, centro poblacional rural Guayabo, a diez minutos del centro de Pachacamac. A los treinta minutos del primer tiempo David Romero del Guayabo dispara desviado.A los treintaidos minutos Jorge Rodríguez del Precursores se proyecta y su remate sale desviado. A los treintainueve minutos sale lesionado Julio Ruiz del Guayabo. A los cuarentaicuatro minutos Jorge Rodríguez se proyecta eludiendo rivales pero su remate sale desviado. En el segundo tiempo el encuentro seguía siendo de ida y vuelta, a los diez minutos del segundo tiempo Jorge Conde del Guayabo es amonestado con tarjeta amarilla. A los quince José Suarez del Guayabo abre el marcador con gol olímpico con tiro desde la esquina izquierda. A los diecinueve minutos el arquero del Guayabo, Alberto Nunton es amonestado con tarjeta amarilla. A los veintiún minutos cambio en Precursores ingresa Álvaro Morante. A los veinticuatro minutos un nuevo cambio en Precursores saliendo Jorge Rodríguez e ingresando Roberto Ramírez, a los veintiséis minutos tarjeta amarilla para Luis Baena del Guayabo. A los treintaicinco minutos se cobra penal para el equipo de Pachacamac, convierte Julio Ruiz. A los cuarentaicuatro minutos Marlon Ninaquispe en jugada personal anota el descuento para Precursores. Al elenco de Precursores le fallaron los cambios, y su barra se lo recordó desde la tribuna.

ALINEACIONES: INDEPENDIENTE GUAYABO
Alberto Nunton, arquero. Defensas: Luis Baena, Javier Conde, Gianmarco Ayllon, Cesar Arce,.
Mediocampo: José Suarez, Emerson Tello, Julio Ruiz.
Delanteros: Miguel Zapata, David Romero, Juan Blas.
PRECURSORES:
Arquero: Yuri Macedo.
Defensas: Jaime Pizarro, Fender Guerrero, Joel Atausin,.
Mediocampo: Jorge Rodríguez, Kevin Silva, José Zapata y Luis Cahuana.
Delanteros: Marlon Ninaquispe y Jaime Conde.
Arbitro: Roger Valenzuela.
Jueces de línea: Segundo Castañeda y Necker Balabarca.

HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Marlon Ninaquispe: ¡Fue puro huevo!
VMEC: Tú crees que el resultado se pueda revertir
MN: Difícil, pero vamos a ir allá a dar todo, a dejar todo para ver si podemos revertir el resultado de hoy día.
VMEC: Tu gol fue solo, inspiración personal.
MN: Fue puro huevo, fue más que nada ya garra al final porque teníamos que hacer algo. Iba a ser difícil después revertir el dos a cero. Ya son dos a uno, se puede hacer algo. Hemos jugado mal.
José Suarez: Todavía falta el partido de vuelta.
VMEC: Como te llamas.
JS: José Luis Suarez.
VMEC: Primera vez que has hecho un gol olímpico o ya lo has hecho antes.
JS: No, primera vez que hago el gol.
VMEC: Tú crees que ya con esto han asegurado la clasificación
JS: Puede ser, todavía falta el partido de vuelta es un gol de diferencia nada más. En casa ponerle más fuerza nada más para sacar el resultado adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario