domingo, 26 de junio de 2011

ESTUDIANTES UNIDOS 0 - PACIFICO FC 2











ESTUDIANTES UNIDOS 0 - PACIFICO FC 2
Así termino el marcador en el partido jugado hoy en el estadio de La Liga de Futbol de Villa El Salvador. Con una buena asistencia de público, el marco de publico digno de un torneo interligas. El equipo de Villa El Salvador fundado en Agosto de1973 y cuya sede queda en el primer sector, grupo siete se ha reforzado con dos jugadores el favorito era el de San Martin de Porres por la plantilla de jugadores y la logística que tiene. A los ocho minutos de juego tiro libre para el Estudiantes Unidos. A los quince minutos Edwin Solano de Pacifico ejecuta un tiro libre pero choca en la defensa. A los dieciséis minutos tarjeta amarilla para Gary Vigo de Estudiantes Unidos, dos minutos más tarde y Zavaleta del equipo estudiantil ejecuta un tiro libre que pasa cerca al travesaño. Minuto veintiuno tarjeta amarilla para José Coronado del equipo rosado. Un minuto después Solano recoge un mal despeje de la defensa pero su remate sale alto. A los veintinueve minutos tiro libre ejecutado por Rony Gil del equipo local, el tiro sale cerca al palo. Minuto treintaiuno expulsan a Almonte del Carpio con tarjeta roja directa por falta a Renato Bazán, el equipo local se quedaba sin su mejor hombre. Minuto treinta idos tarjeta amarilla para Salguero del equipo rosa. Minuto treinta tres, Rony Gil remata y se le escapa al espigado arquero Lira del Pacifico. A los cuarentaicinco minutos Salguero de los rosados dispara desviado un tiro libre. Cero a cero finalizaba el primer tiempo.
Al minuto de iniciado el segundo tiempo Jordi Verde de Pacifico por poco anota al tratar de sombrear la pelota al arquero Javier Córdova. Minuto tres del segundo tiempo, dos cambios en el equipo estudiantil. Ingresan Ray Jimenezpor Andy Toledo y saca un defensa Gary Vigo para ingresar Aarón Gaitán en la delantera. A los seis minutos Pedro Salguero abre el marcador, lo cual es festejado por sus barristas. Minuto doce tiro libre ejecutado por Gustavo Reátegui del equipo rosado y tarjeta amarilla para David Díaz de Pacifico. Minuto dieciséis tiro libre del recién ingresado Rodolfo Huamani de. Minuto veinte Fernando Rivas del equipo local prueba un remate de media distancia. Un minuto después a Zavaleta del equipo dirigido por Manuel Jara le cometen falta y el tiro libre lo contiene el arquero Lira. Minuto veinticuatro ingresa Luis Rojas en el cuadro dirigido por Ramón Miflin. Minuto veintiséis Minuto treinta Renzo Zavaleta entra al área pero el disparo sale un poco desviado. Ray remata pero el tiro sale corto. Un minuto más tarde sale Edwin Solano e ingresa el experimentado Nicolás Nieri en el equipo rosado. Minuto treintaiuno tiro libre de Rony Gil del equipo local. Un minuto más tarde sacan tarjeta amarilla al asistente técnico de Pacifico. Minuto cuarenta tarjeta amarilla para Tony Cóndor del equipo de San Martin por demorar el juego. Minuto cuarentaicuatro Carlos Sáez elude a dos rivales por la esquina derecha y convierte el segundo gol. Ese fue el marcador final, la revancha será el miércoles 29. Arbitro principal Juan Carlos Pomiano, primer juez de línea Segundo Castañeda y segundo asistente Carlos Ramos. Estudiantes Unidos necesita más refuerzos para revertir el marcador.
Estudiantes Unidos: Arquero: Javier Córdova. Defensas: Gary Vigo, José Quispe, Javier Mendoza y Fernando Rivas. Mediocampo: Rony Gil, Antonio Ocmin, Eduardo Vinces. Delanteros: Renzo Zavaleta, Andy Toledo y Julio Almonte.
Pacifico FC: Arquero: Lira Defensas: Renato Bazán, Gustavo Reátegui, Tony Cóndor, David Díaz. Mediocampo: Edwin Solano,Ageilo Gonzales, Jordi Verde y Renzo Romero. Delanteros: Pedro Salguero y José Coronado.

1 comentario: