domingo, 12 de junio de 2011

SANTA CRUZ 5- REAL MADRID 1







SANTA CRUZ 5 - REAL MADRID 1
Cultural Santa Cruz derroto por cinco goles a uno al Real Madrid de La Victoria en partido llevado a cabo el día de hoy en el estadio Héctor Chumpitaz de Villa María del Triunfo.
El primer tiempo termino con el marcador cuatro a uno, abrió el marcador Andrés Lora de tiro libre para el Santa Cruz, a los diez minutos de juego. Empato el marcador Carlos Navarro de tiro penal a los veinticinco minutos de juego. A los veintiocho minutos Viterbo Rodríguez anota el segundo gol del Santa Cruz, previamente el jugador del Real Madrid Dennis Gonzales es amonestado con tarjeta amarilla, lo mismo que el jugador Luis Chuquiyauri .El tercer gol lo anota Luis Quispe de cabeza en un error del arquero Jorge Navarro del real Madrid a los cuarentaiuno minutos de juego. El cuarto gol lo consigue Luis Quispe de remate a los cuarentaicuatro minutos de juego.
El Real Madrid equipo fundado en 1972 y cuya sede queda en la primera cuadra de Prolongación La Mar. En 1990 llego hasta la Liga Mayor que era una categoría anterior la segunda profesional nos dijo su entrenador Horacio Fernández. En el segundo tiempo ingresa Vicente Morales en el Santa Cruz. A los quince minutos sale Luis Quispe por lesión, Jorge Lozano consigue el quinto gol a los veintiún minutos. A los treinta minutos el juego se paraliza por lesión a Luis Hurtado del Real Madrid. A los treinta un minutos sale Andrés Lora e ingresa Luis Rayme en el Santa Cruz. A los cuarenta minutos del segundo tiempo Michael Alvazetti del Real Madrid es amonestado con tarjeta amarilla. El árbitro fue Necker Babilonia y los jueces de línea Roger Valenzuela y Segundo Castañeda.
Alineaciones Santa Cruz;
Ian Cuenca (arquero), defensas: Viterbo Rodríguez, Mario Aznaran, Ernesto Rivas y Bernabé Vargas. Mediocampo: Andrés Lora, Miguel Machado, Miguel Velásquez y Raúl Canyora, Delanteros: Luis Quispe y Jorge Lozano.
Real Madrid: Jorge Navarro, arquero. Defensas: Cesar Junco, José Chumacero, Michael Alvazetti y Nilton Díaz. Mediocampo: Ernesto Ramos, Carlos Navarro, Dennis Gonzales, Jorge Chuquiyauri. Delanteros: Luis Hurtado e Iban Peves.

HABLAN LOS PROTAGONISTAS
Luis Quispe, el goleador de la tarde.
VMEC: Luis! Felicitaciones por el triunfo!
LQ: Un equipo bien complicado, vamos adelante con todo el equipo, salimos adelante. Bueno, espero que la suerte este de nuestro lado.
VMEC: Como quedaste de tu lesión. Estas bien ya.
LQ: Si, medio un calambre, un calambre que me ha encogido el tendón. Pero ya, bueno, estamos bien.

Renzo Ramos , el armador del Real Madrid.
VMEC: Como te llamas
RR: Renzo Ramos Caballero
VMEC: Cuantos años tienes
RR: Diecisiete
VMEC: Que piensas del partido lo pueden remontar
RR: Con un poco mas de ganas lo podemos remontar siempre y cuando el equipo esté bien unido.
VMEC: Uds. han venido todos completos o faltos algún jugador.
RR: Han faltado jugadores que no han podido venir.
VMEC: O sea para el otro domingo, otra gente.
RR: Otra gente, eso sí.
VMEC: Que le dirías a tu hinchada.
RR: Que está bien, que sigan apoyando para así surgir mas en el futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario