sábado, 1 de junio de 2013

DOBLETE EN EL HECTOR CHUMPITAZ

Naranja  Diablo 2- Real San Felipe 1
Hoy se desarrollaron dos encuentros por la cuarta fecha del torneo interligas en el estadio Héctor Chumpitaz.
Naranja Diablo derroto a un juvenil equipo de Pueblo Libre, chicos de edad promedio diecisiete años, adelanto Alexander Loayza para los naranja, empato Jesús Alcalá para Real San Felipe en el primer tiempo. En la etapa complementaria los naranja se perdían goles, Chirre, el tanque Lévano y Loayza no la encajaban. Aunque es justo destacar la buena actuación del portero Víctor Aldana que impidió  se altere el marcador. Hasta que al penúltimo minuto de juego  Alexander Loayza de media vuelta consigue el gol del triunfo. Los naranja suben a cuatro puntos e irán a pelear su clasificación en Surquillo.


LOS CHEVERES 1 - AELU 1
Bajo las órdenes de Jesús Fernández y la asistencia de William Canchari y Gerson Cerin, los Chéveres se dejaron empatar a un gol por el AELU de Pueblo Libre.  En los Chéveres alineo el  juvenil Renato Sandoval en la delantera. Al inicio los locales se perdían goles. Minuto veinte Jimmy Calla de tiro libre anota el primer gol. Minuto treinta Renato se la pierde la rematar sin marca desviado. Treintaicuatro de juego tiro libre de Aldo Kohashikawa que pasa junto al palo. Cuarentaiun minutos tiro libre del diez Aldo Uehara que pasa encima del arco.
En el segundo tiempo ingresaron Luis Olivero y Álvaro en la defensa. Ítalo Alfaro consigue el empate. AELU  evidencio buen estado físico, corrieron hasta el final, y buscaron le triunfo. Los Chéveres al final estuvieron cerca de lograr el triunfo pero el arquero de AELU y el exceso de pelotazos en el área no lo permitieron. Con cinco puntos Los Chéveres jugaran su clasificación en Surquillo. AELU con cuatro puntos buscara su clasificación jugando de local ante el equipo de Chosica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario