viernes, 28 de junio de 2013

NOTICIAS DE LA SEGUNDA DIVISION

Alfonso Ugarte hoy concentra en Huaral para enfrentar a Coopsol


Escribe: Los Andes | Deportes - 07:39h

Fortín Huaral. Finalizado los entrenamientos en el Coloso de Piedra, hoy la delegación de Alfonso Ugarte concentrará en Huaral, uno de las provincias (del norte chico) de Lima y de allí, trasladarse hasta el distrito de Chancay para enfrentar al rival de turno, Deportivo Coopsol, por el Torneo de Ascenso.
“Estamos muy motivados y no debemos perder la concentración para enfrentar al Deportivo Coopsol y por eso, solicitamos a la directiva del club estar a menos demedia hora del estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay”, anotó Mario Flores Sanguinetti, técnico del club lacustre.
La decisión se tomó debido al difícil encuentro ante los chancayanos. “No es imposible ganarles y para eso hemos trabajado en el transcurso de la semana. Es cierto que no tengo definido cuál de las 6 alineaciones que trabajé jugará mañana”, explicó el estratega Mario Flores.
Itinerario
La delegación parte al promediar las 8:30 de la mañana de hoy del Aeropuerto Manco Cápac de Juliaca y de allí, enrumbar hasta la ciudad de Huaral, donde existe la posibilidad de realizar un entrenamiento para finiquitar detalles previos al choque de mañana.
De Lima a la provincia Huaral el viaje es de 1:30 horas, con una distancia de 78 kilómetros y de allí, hasta el distrito de Chancay (Huaral), el tiempo de viaje no supera los 20 minutos, para viajar 12 kilómetros, aproximadamente.
Bajas
Vale indicar, que en la delegación Operación Coopsol, no fueron tomados en cuenta Roberto Duffoó, Rafael Montes, Nick Bazán, Alex Condori y Job Angles. Al cierre de nuestra información, se conoció que Christian Laura tenía una recaída muscular y por recomendación del médico del club, de todas maneras estará en Chancay.
De acuerdo al fixture de la XI fecha de la Segunda División, el encuentro ante Coopsol está programado para mañana sábado a las 3:30 de la tarde.
“De todas maneras necesitaremos las mejores vibras y buenos deseos. Sabemos que puneños hay en todo el Perú y nos alentarán de principio a fin en Chancay”, finalizó Mario Flores.
 
TALARA.- Hoy a las 2:00 de la tarde, parte a Piura la delegación del Club Atlético Torino, para luego proseguir viaje vía áerea hacía Lima, donde quedará concentrado para el partido que sostendrá el sábado a las 3:00 de la tarde en Matucana, frente al Minero. El estratega granate Segundo Gonzales, definió que Léster Chirinos irá al arco, secundado por los defensas: Olibier Pizarro, Charles Quinto, Jhon Tapia y Anderson Monasterio. En la volante se ubicarán Edson Panta, Fernando Martínez, Richard Oncoy, Gino Navarro, y Josimar Zegarra. Como único atacante irá Kevin Rueda. En la delegación que viaja a Lima, solo figuran 17 jugadores, y el cuerpo auxiliar y comando técnico. Hoy los granates realizarán una ligera práctica en el Campeonísimo, en horas de la mañana.
21-TORINO_auto
Fuente diariolahora
HURACAN CON MODIFICACIONES
Huracan seguira apostando por tres delanteros aunque estos hasta la fecha no han anotado gol alguno. la delantera es conformada por Zamora, Silva y Mendez. Se confirm el ingreso del ex Melgar Edward Salas por el expulsado Paul Rodriguez para el partido ante Sport Victoria..La alineacion de Huracan  sera con Nicosia, Chumbiray, Doy, Cardenas y Arenas. Salas, Pastor y Condori..Silva, Zamora y Melendez.
Fuente deporteaqp
 
 NO JUGARA
Carlo Baldo el volante ofensivo del Deportivo Municipal no sera de la partida en su visita ante Sport San Alejandro por tener acumuladas cinco tarjetas amarillas.
Deportivo Municiapal viaja manana en vuelo Lan  a las 0830 y regresa el domingo a las nueve de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario