miércoles, 4 de septiembre de 2013

NOTICIAS DE LA COPA PERU


NOTICIAS DE LA COPA PERÚ
AREQUIPA
Solo falta un clasificado para la liguilla final, hay ocho equipos divididos en dos grupos, así va la tabla, los resultados dela quinta fecha fueron
Grupo 1   San Pedro 1- Unión Minas 1
Grupo 1 Futuro Majes 1-Saetas de Oro 1
Grupo 2 Unión Marítimo 3- Sportivo Cariocos 4
Grupo 2 Internacional 1- Social Corire 0

Tabla de Posiciones
Grupo 1
Saetas de Oro( La Joya)  13 puntos
Futuro Majes (El Pedregal) 8 puntos
Unión Minas ( Orcopampa) 5 puntos
San Pedro (Atico)  1 punto
Grupo 2
Internacional ( Arequipa) 15 puntos
Sportivo Cariocos (El Pedregal) 12 puntos
Social Corire (Aplao) 1 punto
Unión Marítimo (Atico) 1 punto

Municipal Texas y Fuerza Minera hoy inician la semifinal de la Copa Perú




 
  
 

Escribe: Felipe Gutiérrez B. | Deportes - 03:53h

Finalmente, al promediar las 9 de la noche de ayer, la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol Puno, emitió su dictamen, ratificando el triunfo de Municipal Texas ante Alianza Moho y a las 3 de la tarde de hoy recibe al Unión Fuerza Minera; encuentro de ida de la primera semifinal de la Copa Perú - Puno.
Como se sabe, la directiva de Alianza Moho, sustentaba su reclamo pidiendo los 3 puntos, porque Municipal Texas, que le ganó en cancha, había alineado con 3 jugadores que no contaban con la certificación respectiva de sus clubes de origen, situación que fue descartada por la Comisión de Justicia.
“Municipal de Moho tiene derecho a la apelación correspondiente; pero el campeonato no debe paralizarse y una vez que la instancia superior (Federación Peruana de Fútbol) emita su resolución, se hará cumplir la sanción correspondiente”, anotó Héctor Salas, presidente transitorio de la Liga Departamental.
En el papel, los mineros son favoritos para sacar un resultado positivo de visita y el domingo en Putina, esperar ratificar
Fuente Diariolosandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario