miércoles, 4 de septiembre de 2013

NOTICIAS DE LA SEGUNDA DIVISION

César Rivas no alinearía ante Los Caimanes




  


Escribe: Felipe Gutiérrez Bravo

Tomando con responsabilidad el encuentro de visita ante Los Caimanes de Puerto Eten - Lambayeque, la plantilla de Alfonso Ugarte trabaja concentrada en reemplazar a César “La moto” Rivas (integrante de la selección de Guinea Ecuatorial), que no podría alinear ante el representativo chiclayano, por cumplirse doble fecha FIFA, de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
Ayer, los dirigidos por el profesor Mario Flores Sanguinetti, trabajaron en doble horario (mañana y tarde), con la ausencia del delantero Rivas; para cuyo efecto, los entrenamientos están orientados a buscar a su reemplazante, que podría ser Luis Rojas o Miguel Curiel; este último, volvería a tentar una oportunidad más para mostrarse como delantero neto.
Según el reporte médico del club, no hay jugadores lesionados; salvo, un hematoma que aqueja la región glútea al colombiano Héctor Ramírez. En ese sentido, Ramírez, al margen de sus compañeros, realizó trabajo especial para salir de dudas; se informó que se le realizará una ecografía para determinar la gravedad de su dolencia y conocer si es leve o complicada.
“Esperamos que evolucione positivamente y estaremos en la oncena ante Municipal”, señaló Héctor Ramírez, antes del encuentro con el cuadro barredor y por la necesidad de tener un resultado positivo fue de la partida; pero el esfuerzo realizado le provocó una recaída en la misma zona.
Itinerario
De acuerdo al plan de trabajo del estratega puneño, entrenan en un solo horario y el mismo viernes enrumban vía aérea a Lima, donde pernoctarán y al día siguiente, partirán hacia la sede del encuentro, Chongoyape; donde almorzarán y luego realizarán el reconocimiento del escenario deportivo.
Fuente www.diariolosandes

GARRETON DEJO HURACAN
El delantero Djair Garreton dejo el club Sportivo Huracán de Arequipa luego de entrenar por mas de dos mese y no poder firmar por el club. El jugador viajo a Lima, Huracán jugara el sábado 07 a las 1500  con San Alejandro de Pucallpa en el estadio Monumental de Arequipa.
Fuente deporteaqp
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario