domingo, 15 de septiembre de 2013

REGION III, COPA PERU

Región III Copa Peru

Bolívar FC derrotó al Vennor de Requena por dos goles a uno


En un partido entretenido de principio a fin que se jugó como preliminar de la segunda fecha del cuadrangular por la final de la  etapa departamental de la copa Perú, el equipo de Bolívar FC derrotó y eliminó de toda chance al Vennor de Requena al que eliminó por dos goles a uno.
Con este resultado el equipo amarillo que dirige Ricardo Solignac suma cuatro puntos y espera el partido final que se jugará a las cinco de la tarde en el Max Augustín frente al CNI FC,

CNI FC  3 San Lorenzo 0
En el partido de fondo jugado ayer el equipo del CNI FC en el primer tiempo no pudo abrir el marcador ante el San Lorenzo del Datem del Marañón. Es en el segundo minuto del segundo tiempo que el equipo albo abre el marcador para finalmente ganar por tres goles  a cero, convirtiéndose de esa manera en el primer  clasificado representante de la región Loreto.
Para el próximo lunes en la ciudad de Pucallpa en horas de la noche en la Federación Departamental de fútbol de Ucayali se reunirán los delegados de los equipos clasificados de la región Loreto y de la región Ucayali, para hacer el fixture de la etapa regional. Deportivo Bancos y Sport Loreto son los representantes dela Región Ucayali.

Tabla de posiciones
CNI FC             06 puntos
Bolívar FC                    04 puntos
San Lorenzo     01 puntos
Vennor             00 puntos

Fecha final domingo 15 en el Max Augustin:
03.00 pm          Vennor             -           San Lorenzo
05.00 pm          CNI FC             -           Bolívar FC
Fuente www. diariolaregion.com  De la Region III saldran dos representantes, que se enfrentaran a los dos representantes  de la Región IV (Lima - Callao). A los dos o tres representantes de la Región Callao, se sumaran los dos de la Región Lima ( probablemente el AIPSA y el Unión Huaral) y el Hijos  de Acovinchos que abandono el torneo de la Segunda División el 2012 por deudas. Este equipo esta entrenando bajo la dirección del Profesor Tito Chumpitaz y se ha reforzado con cuatro jugadores del Estudiantil Ascope. Este año le toca organizar la llave Región (Callao- Lima)  a la Departamental del Callao,

No hay comentarios:

Publicar un comentario