lunes, 21 de abril de 2014

DESDE EL BALCON 2


DESDE EL BALCON 2

Varas de Ushua fue más que  Huracán que no estaba completo, en el primer tiempo los granates perdieron varias oportunidades de abrir el marcador, en la segunda etapa. Miguel Cama abre el marcador, Luis Sánchez pone el 2-0 al minuto 75, John Inca ingreso y se puso a jugar  de medio, Carlos Vivanco del Huracán B pone el descuento 2-1, el juvenil  Omar Huamani puso el 3-1. Con un plantel joven y sin estrellas el Varas ha logrado seis puntos en esta serie con rivales con más plantel,   le quedan dos partidos un punto más y salvan la categoría.
 

Real Unión otra vez no pudo ganar, incluso Atlético Jardín sin Viterbo Niger Rodríguez se puso adelante mediante gol de fuerte remate de José Santos Zapata, al minuto 53. Los palos habían salvado a los dos arqueros de un cabezazo de Orellana del Atlético y de un remate de Miguel Matos del Real Unión. En la cancha había varios duelos como Cornejo- José Santos y José Cuya- Ricardo Orellana, minuto 21 centro y Huarhua cabecea sin marca pero desviado. José Santos Zapata abre el marcador al minuto 53 de fuerte remate, Minuto 67 Shao Lin Huarhua cabecea y empata el marcador. Real Unión copo el mediocampo, entro Julio Cubillas por Cornejo en el Real, Rony Bernabé solo jugo el prime tiempo. El juvenil Abel Carrión ingreso en el Real Unión. Atlético cambio sus dos juveniles, pero le faltaba banca, el arquero José Borja sacaba varios remates de gol. Ochenta de juego Fernando Huarhua falla un penal al patearla encima del travesaño. Real Unión ha hecho más jales este torneo pero aun no encuentra su equipo ideal, otra vez se le escapa el triunfo. En Atlético se extraña a Daniel Alarcón que hizo varios goles el torneo pasado.
 

Jorge Chávez se puso de puntero al derrotar a Deportivo Jardín por 3-2 que perdió el invicto en el torneo local luego de tres años. Desde el inicio la consigna fue parar las salidas del Deportivo, así Cristian Ovalle golpeo sin pelota a Carlos Huaman lo que generó una reacción de Junior Ramos que se ganó la amarilla,  Huaman es su salida del Deportivo por la derecha, Luis Neyra por la izquierda y Ender Guerrero le cometía faltas, Neira se cambia  de punta y habilita a Jorge Lozano que se lleva a Giuliano Manco y pone el 1-0 al minuto siete. Víctor Hombre Lobo Reyes era marcado por zumba Pizarro, un remate al arco de Jardín que es rechazado y el juvenil Jeison  Gallardo pone el empate al minuto 20. Jeison jugaba por las dos puntas. En el segundo tiempo Jorge Chávez se adueñó del mediocampo, Correa era desperdiciado en esa posición, Neyra  no trascendía en el medio, el 14 y el 20 del Chávez trababan las salidas, y Cesaro Núñez  se encargaba de todos los tiros libres y corners, ingresa Puma por Giancarlo Ojeda y Christian Timana por Yorman Espinoza, Álvaro Nicolini ingreso por Víctor Reyes, al minuto sesentaicinco el árbitro para el partido para un minuto se hidraten los jugadores, ingresa Rodrigo Macedo por Jeison Gallardo en el Chávez y jugo como volante, minuto 79 Pizarro comete una falta a Ovalle, Cesaro Núñez desde su angulo favorito el izquierdo , su remate es pifiado por Luigi Chávez que se come un gol, se le paso el balón por debajo del pie, 2-1 era el marcador. Correa se proyecta por la izquierda y el defensa del Chávez pone la mano, penal al minuto  82, el arquero Luigi Chávez pide la pelota y pone el empate, minuto 84 un centro es rechazado por Junior Ramos y Nicolini que ingresa de atropellada y la mete, así como en el Municipal jugando en el centro. Luego expulsaron a Anderson Riguetti del Jorge Chávez que esta semana descansa.



Diamantes y Atlético Puyusca empataron 1-1, anotaron para Puyusca Jean Pierre Jáuregui y Juan Carlos Colque para Diamantes. Santos y Clorey empataron sin goles, Kevin Silva no jugo para el Clorey.
26 de Noviembre y La Amistad empataron a un gol, Ricardo Guevara anoto para La Amistad en el primer tiempo, en la segunda etapa, anoto Carlos Cruz para el 26 de Noviembre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario