lunes, 7 de abril de 2014

NOTICIAS DE LA SEGUNDA DIVISION

NOTICIAS DE LA SEGUNDA DIVISIÓN
SORTEO
El sorteo del fixture del torneo de Segunda División, se hará el próximo lunes 14 en la Videna. el torneo se inicia el 25 de abril y participaran dieciséis equipos.
Fuente loslocosdesiempre

AMISTOSO
Deportivo Municipal derroto por 2-0 a Alianza Universidad de Huánuco con dos goles  de Masakatsu Sawa. El encuentro se jugo en la ciudad de Cerro de Pasco.
Fuente loslocosdesiempre
Walter Ormeño de Cañete empato 3-3 con el equipo de la Asafap, equipo de la agremiación de jugadores  en partido jugado el domingo 06-04-14. en el estadio Oscar Ramos en Imperial.
Los goles del Walter Ormeño los anotaron Mario Cevallos y el brasileño Anderson Mineiro.
Fuente fb
UGARTE EMPATO
Escribe: Omar Arispe | Deportes - 04:50h

La hinchada respondió al llamado del Alfonso Ugarte asistiendo masivamente al estadio Enrique Torres Belón, pero se fueron con un sinsabor en la boca, porque no vieron el festival de goles que esperaban; pues el representativo puneño, no pudo dar un buen espectáculo al empatar 0 – 0 con el seleccionado local.
“Hoy no salió. Ellos (locales) nos superaron corriendo más. El equipo (Alfoso Ugarte) fue superior, los anulamos en el segundo tiempo; no hay que volverse locos. Seguiremos trabajando”, fueron las palabras Pablo Bossi, entrenador de la franja cruzada, que asumió con tranquilidad el resultado, aseverando que recién en los siguientes partidos sus dirigidos mostrarán su potencial.
Por su parte, el mediocampista Miguel Arrazábal, dijo sucintamente que “el compromiso es grande; Puno es una ciudad existente por eso estoy aquí, y a mí me gustan los compromisos”. Elogió además al equipo local diciendo: “Grandes los chicos, se portaron a la altura del partido. Nosotros mejoraremos para enfrentar al club San Simón de Moquegua”
“Nos faltó fútbol; paciencia a la hinchada”, dijo René Cahuantico, cuando abandonaba el coloso de piedra.
En todo el partido se apreciaron varios intentos fallidos por parte del Ugarte, que sufrió un ligero traspiés en la parte ofensiva, con las impresiones de Franco Calero y Karl Hernández. Y la visible falta de mayor comunicación entre los jugadores.
Finalmente, la presidenta de la Liga Distrital de Fútbol de Puno, Mafalda Molina, que además fue miembro organizador del partido de ayer, adelantó que se vienen gestionando más partidos de práctica con el Alfonso Ugarte, para los próximos días, pero aún no hay nada oficial.
Fuente diariolosandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario