martes, 15 de abril de 2014

LA ESCUELA ROJAS

LA ESCUELA DE FÚTBOL ROJAS
La Escuela Rojas  entreno hoy en la cancha 28 de Mayo en Pamplona  a ordenes del profesor Juan Chumpitaz  y su asistente Alexander Sifuentes Tito. El plantel cuenta con dieciocho jugadores nos dijo el profesor Chumpitaz quien viene de entrenar a la reserva del Juan Aurich y Sport Huancayo. Hoy entrenaron solo dieciséis jugadores de nueve a mediodía, han llegado cuatro jugadores nuevos Sub 18, entre ellos Arteaga que bien del Walter Ormeño. Daniel Salcedo El Dibu no esta en el equipo desde el 2013. Hoy no entrenaron Andrés Lora y John Ocampo. Luis Rojas, Presidente del club nos dijo que se están preparando para llegar entre los cuatro finalistas del torneo interligas y si  es posible ganarlo. El 2013 fueron eliminados en mesa, pues un jugador llego a las justas al partido y no se dieron cuenta que su DNI ya había vencido hace dos días.
Han jugado dos partidos ante el Walter Ormeño, el primero quedaron 0-0, el segundo lo jugaron el domingo 13 de abril en el estadio de Imperial, Cañete y perdieron 2-0. Esta semana tienen fecha doble en la Liga de Chaclacayo, el jueves 17 juegan ante Sport 96. Les falta jugar seis partidos y están terceros en la tabla de posiciones. El próximo miércoles jugaran un partido de practica ante el Coopsol en la cancha del Cultural Lima, Coopsol es entrenado por el profesor Eusebio Salazar.
Click dos Christian Valcárcel zangano, Carlos ambulancia Rodriguez, Jonathan Hernández El Paiche y Misael Ramirez Ureta, click tres plantel de la Escuela Rojas, click seis un conocido de la gente que va al Hectór Chumpitaz, Alexander Sifuentes Tito y el profesor Juan Chumpitaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario