domingo, 6 de abril de 2014

LIGA DE VMT

DESDE EL BALCÓN
Sport Santos venció a un Puyusca que solo puso a cuatro jugadores con los que ascendió, un equipo sin delanteros es poco lo que puede aspirar, en el otro bando  San Juan Velasquez otra vez salva a un equipo que no se renueva.
Juan Velasquez abrió el marcador en el primer tiempo de remate de media distancia. Puyusca en la segunda etapa no llevaba peligro al arco del nuevo arquero del Santos. Expulsan al once del Santos .Una falta en al área y Velasquez aumenta el marcador de tiro penal, luego de tiro libre desde la izquierda Wilber Lopez pone el 3-0.

26 de Noviembre empezó jugando mas ofensivamente el partido,  con el numero nueve Oscar Buiza llevando peligro por la izquierda, un avance y Jaime Rivas de media distancia desde la derecha abre el marcador a los ocho minutos de juego. Reaccionaron los granates y Yorman Zúñiga empata con remate de derecha en el área a los dieciséis minutos. Kevin Silva anota el 2-1 al minuto veintisiete.
En la segunda etapa se cobra un penal por falta contra Kevin Silva y Eduardo Cero pone el 3-1. Los ataques seguirían por ambos lados pero el juego brusco también, el arbitro Waldo Loza permitio que se excedan en el el juego brusco ambos equipos y cuando faltaban poco para acabar el encuentro Kevin es derribado por un jugador del 26 de Noviembre que lo golpea cuando estaba en el suelo, luego se levanta y le da un cabezazo al que lo agredió, las barras de ambos equipos invaden la cancha  y se producen algunos empujones, lo peor es que no había policías, luego no se reanudaría el partido.


Vecinos y Amigos a diferencia del primer encuentro presento a su equipo titular, pero hicieron jugar a Gutarra como marcador por la derecha cuando mejor juega como seis, La Amistad al inicio jugo ofensivamente un tiro de esquina de Johny Casani que rechaza el arquero y Luis Quispe Gutierrez de derechazo anoto el gol .Cuba jugaba por la izquierda y les faltaba un organizador a Vecinos que en la segunda etapa se fue con todo al ataque, estuvieron cerca de empatar.

Jorge Chavez jugo con  Nicolini en el ataque por Frank Chuchon, Precursores con Mikichu como conductor. Jaffet Carrasco que jugo por Marco Romero en el mediocampo del Chavez. Precursores llevaba peligro por la derecha con un juvenil numero cuatro y con Yuri por la izquierda. Jaime Conde, El Tire que se agarro en un duelo con Ñahue. Cesaro Nuñez jugaba por la derecha y Nicolini por la izquierda pero la defensa del Precursores con Jimy Pizarro y el numero dos cumplió. En la segunda etapa ingresa Marlon Ninaquispe que se gano la amarilla por reclamar al arbitro y por lo visto no quería terminar el partido. Ingresa Raúl por Jaffet en el Chavez y Víctor Reyes El Lobo por Nicolini. Minuto sesenta, anulan un gol a Victor Reyes por posición adelantada según señalo la juez de  linea Teresa Castillo. Minuto 67, pelota en profundidad, el Tire avanza y es trabado en el área por Ñahue  que es expulsado, El Tire no perdona de penal y pone el 1-0. Jorge Chavez empezó a arrinconar al Precursores con tiros libres y corners. Un centro y  Víctor Reyes empata de cabeza al minuto 83 pero se gano la amarilla por festejar sacándose el polo.



Real Unión dio cuenta de Varas de Ushua  al que goleo por 6-2 , el primer tiempo termino 3-1 no jugaron Shao Lin Huarhua, Ronnie Bernabe, Cornejo y Julio Cubillas jugaron en el medio. También inicio un arquero juvenil nuevo. A los doce minutos Ronnie de penal anota el 1-0. A los dieciséis minutos empata el Varas de Ushua. que llevaba peligro por la derecha con un juvenil. minuto veinticinco y Joel Aguirre de fuerte remate de media distancia anota el 2-1. Minuto 27,el numero onc pone el 3-1 de remate por la izquierda. Antes el jugador numero diez del Varas salio cargado por sus compañeros por corte en la pierna. Luego lo llevaron a un centro medico. La segunda etapa no la vimos.

Deportivo Jardín y Atlético Jardín jugaron con algunas ausencias. Elias, Timana, Linares y Rudy Pizarro en Deportivo. Los hermanos Machado y Daniel Alarcón en el Atlético. El primer tiempo termino a favor del Atlético con gol de Viterbo Rodriguez, Níger. En la segunda etapa Deportivo cambio la historia en cinco minutos,  puso el marcador  3-1 mediante Jorge Lozano, un gol  de tiro libe de  Gabriel Lara desde la derecha y otro de Jorge Lozano. Luego Ricardo Orellana tras pase de José Zapata pone el 3-2 Luego ingreso Júnior Ramos en la defensa . Expulsan al numero cinco del Atlético por falta contra Luis Neyra. Deportivo alineo con Chavez en el arco, Giancarlo Ojeda, Luis Reyme y Gabriel Lara en la defensa. Juan Puma, Andre Carhuajulca, Yorman Espinoza y el juvenil Javier Isla en el medio  Jorge Lozano y Luis Neyra .


Así seria la tercera fecha
Domingo 13 de abril
0800 Precursores - Varas de Ushua
0940 Atlético Jorge Chavez- Atlético Jardín
1100 Deportivo Jardín -Huracán B
descansa Real Unión
1300 Vecinos y Amigos- Atlético Puyusca
1440 26 de Noviembre- Los Diamantes
1630 Sport Clorey- La Amistad
descansa Sport Santos   

No hay comentarios:

Publicar un comentario