lunes, 13 de abril de 2015

LIGA DE VES

LIGA DE VILLA EL SALVADOR
En partido definitorio para ingresar a la liguilla final, los azules de Cultural Progreso gano con propiedad, porque tenían mayor ambición, actitud y responsabilidad, consiguiendo el resultado de 3 a 1 ante un timorato y deslucido conjunto rojo del Arriba Perú. De esta manera, Cultural Progreso ya está en el grupo de los 4 grandes que disputaran el titulo de campeón de la Liga de Villa El Salvador....

Del partido, podemos decir que gano el que quiso hacerlo, Cultural Progreso. Su dominio del encuentro fue de menos a más, pudiendo liquidarlo en el primer tiempo, pero una muralla se lo impido, el arquero Gustavo Santos del Arriba Perú que saco varias pelotas con destino de red.

Los rojos no se hallaban, solo su mediocampista Chalpillo y Marìn iban hacia adelante, pero los demás no sumaban. Todo era pases errados, apelaban al individualismo antes que al juego en conjunto, incluso en varios momentos sus jugadores discutían acaloradamente en pleno partido, hasta el lineman se sorprendía por dichas actitudes.

Todo lo contrario sucedía en los azules, Surichaqui era el que manejaba los hilos del conjunto, apoyado por Acuña que bajaba a recibir el balón y descargaba con Keiko y la "rata". Luego de una pelotera Gustavo fusila al portero rojo, poniendo el primero, segundo y tercero de penal. La barra explotaba de jubilo y cantaba "...cuidado, cuidado el Cultural esta de vuelta y vamos a campeonar".

Lo que se viene. Este partido se jugo producto del acuerdo de los 3 delegados que empataron el primer lugar de la serie "A", por lo tanto, respetando dicho "acuerdo" y haciendo prevalecer las bases desde el "principio", ayer en reunión, el directorio, delegados involucrados y comisión de campeonato, programo el partido entre Cultural Progreso vs Estudiantes Unidos para este miércoles 15 a las 3.00 pm. en el campo de la Liga de fútbol de Villa El Salvador, que establecerá al primero y segundo.

Los equipos de la serie "B" Sport Inca y Cosmos están a la expectativa de la ubicación como quedarían los clubes de la serie "A" con quienes jugaran la liguilla final el próximo domingo 19 de abril que determinara a los 3 clasificados al interligas 2015.
Fuente: Deportevida
click: Raúl Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario