jueves, 2 de abril de 2015

VMT , SEGUNDA FECHA

VMT, SEGUNDA FECHA
Hoy se jugo la segunda fecha del torneo primera división de la Liga de Futbol VMT en la siempre en mal estado cancha del Héctor Chumpitaz, estos fueron los resultados:
0815 Sport Clorey 1- Precursores 2
Abrió el marcador Marlon Ninaquispe para Precursores , empato de penal Eduardo Cano para Clorey, Marlon Ninaquispe anoto el gol del triunfo 2-1.
0955- Deportivo Jardín 4- Sport Villa Jardín 1
Abrió el marcador Ismael Villena chamaco para Sport Villa clavándola donde Giuseppie Linares no podía llegar, empato Carlos Huamán. En la segunda etapa expulsan a Carlos Huamán y al seis de Sport Villa. Luis Neyra puso el 2-1. El debutante Isacc Sumen  puso el 3-1.Isacc sumen luego es expulsado. Luego sale John Ocampo e ingresa un jugador nuevo el 16 a quien llaman Luisinho. Luis Reyme fue de la partida. Luego Cristian Timana pone el 4-1.  Oscar Ramírez Lobo no jugo en Sport Villa por estar lesionado. un jugador al que llaman bagre, familiar de Jaime Conde, debuto en el mediocampo de Sport Villa. En la banca de Sport Villa no estuvo el profesor Basilio Román. Nos dijeron que por cuestión de trabajo. El que dirigió al Sport Villa Jardín  fue el jugador del DIM Antonio Peralta.

26 de Noviembre 0- Diamantes 1
Al inicio del encuentro Víctor Ñahue comete penal a Martin Bauza , el penal para 26 de Noviembre lo ejecuta el numero ocho pero el arquero Carlos Vargas desvía la pelota. El gol para Diamantes llega en el segundo tiempo mediante Jean Lizera Angulo.

La Amistad 3- Varas de Ushua 1
La Amistad dio la sorpresa con jugadores que parecían jugarse la final con mucha garra. destacaron el numero doce cheta, el juvenil numero cuatro. Un cuadro con algunas caras nuevas. Abrió el marcador Cristian Vera Tudela para La Amistad, empato Miguel Cama antes de terminar la primera etapa. El partido fue el mejor de la fecha, de ida y vuelta. Tobías Jara aprovecha un rebote y pone el 2-1. Luego un tiro libre de Omar Huamani del Varas choca en el palo. Steven Estrada del  Varas es cambiado por lesión. Un penal disparado por Jesús Sánchez pone el 3-1. Luego Miguel Cama remato al arco pero el arquero de La Amistad impidió el gol.  A Varas le falta banca. 

Atlético Jardín 3- Fraternal el Carmen 0
Al inicio Fraternal se fue a la ofensiva pero la defensa del Atlético se imponía. José Santos Zapata pone el 1-0 de remate en el área a los quince minutos de juego. Al minuto 27 penal en el área del Fraternal, José Santos Zapata pone el 2-0. En la segunda etapa Kevin Villón del Fraternal se escapa por la izquierda remata pero el arquero Burgos desvía el remate. Luego es expulsado Joseph Ureta del Fraternal Al final el debutante Luis Enrique Zapata pone de fuerte remate el 3-0. Atlético mostro varias jugadores nuevos. Fraternal complico su situación.
 


Jorge Chávez 2- Huracán B 1
En Jorge Chávez  estuvo de arquero Martin Marengo, el otro debutante fue el defensa Jorge Julcarima, pero el rendimiento del equipo ha decrecido con respecto al 2014. Encuentro disputado, con muchas pelotas divididas, Huracán estuvo mas cerca del gol, un contraataque, Rodrigo Maceda cede a Álvaro Nicolini que abre el marcador de fuerte remate. Christian Gálvez pone el 2-0. En la segunda etapa ingresa John Inca en el arco del Huracán B. Con  Inca  mejora el rendimiento de su equipo, al minuto 80 de tiro libre pone el descuento. Al final el empate estuvo cerca pero no les alcanzo a Huracán B. Descansaron Sport Santos y Real Unión.

Así quedo la tabla:
Tabla Serie A
1- Atlético Jardín PJ 2, 4 puntos,   DG (+1)
2- Real Unión      PJ 1, 3 puntos,   DG (+2)
3- La Amistad      PJ 1, 3 puntos,   DG (+2)
4- Varas de Ushua  PJ 2, 3 puntos, DG (+2)
5- Atlético Jorge Chávez PJ 2, 3 puntos, DG (-3)
6- Huracán B      PJ 2, 1 punto,  DG (-1)
7- Fraternal el Carmen  PJ 2, 1 punto, DG (-3)

Tabla Serie B
1- Deportivo Jardín   PJ 2, 6 puntos , DG (+4)
2- Precursores           PJ 2, 4 puntos, DG (+1)
3- Diamantes             PJ 2, 4 puntos, DG (+1)
4- Sport Villa Jardín  PJ 2, 3 puntos, DG (-1)
5- Sport Santos          PJ 1, 0 puntos , DG (-1)
6- 26 de Noviembre   PJ 1, 0 puntos, DG (-1)
7- Sport Clorey          PJ 2, 0 puntos, DG (-3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario