sábado, 22 de agosto de 2015

A LA NACIONAL

DIM clasifico a la etapa nacional de la Copa Perú por el departamento de Lima al derrotar hoy por 3-1 al Social Venus de Huacho en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, Miraflores.
El primer tiempo termino con el marcador 2-1, anotando Nelson Dávila al minuto 19 y al minuto 27. Descontó Cesar Flores al minuto 43. El tercer gol lo anoto Jesús Sayán de cabeza al minuto  81 luego una proyección de Jeremy Martínez. El primer gol tras recibir pase de Eduardo Farfán por la izquierda , Dávila se la coloco al arquero Michael Guzmán que estaba un poco salido. El segundo  gol, tras recibir pase de Carlos Peralta, Dávila por el centro la mete. El gol del Venus llego luego de un tiro libe de Edward Riega, Erick Gómez carga y choca con el arquero Daniel Zelada que suelta la pelota y Cesar Flores que aparece y la mete al fondo.
Antes del primer gol, los morados del Venus llevaron peligro al arco de Zelada con Francis Salazar por la izquierda y Kevin Obregón por la derecha. La marca personal fue el arma del DIM, Renzo Gutiérrez sobre Edward Riega, Heredia sobre el peligroso Kevin Obregón. Jeremy Martínez sobre Francis Salazar, Quesada y Alex Vásquez sobre  Josmar Rodas, Cesar Flores y Erick Gómez que subían en los tiros libres. DIM jugo con dos delanteros Farfán y Nelson Dávila con los dos Robladillo como recuperadores de pelota y Palermo Gutiérrez delante de la línea de zagueros. Luego del primer gol, Erick Gómez se gano la amarilla por falta contra Ricardo Robladillo. En la segunda etapa ingresaron Jesús Sayán por Fernando Robladillo y José Paolo Lolandez por el guagua Riega y Sáenz por Rodas. Como consecuencia DIM perdió marca y Venus atacaba con Sáenz por la izquierda, Flores subió como centrodelantero y Lolandes por ambos flancos, DIM se vio embotellado. Minuto 75 Johan Isla ingresa por la izquierda y Zelada evita el gol. Luego ingresaron  Antonio Peralta por Gutiérrez y Danny Lozano por Farfán para recuperar el medio. Luego ingreso Josimar Ossio por Isla y se jugaron tres minutos mas . DIM vuelve a la etapa nacional como el 2009.
La terna fue de Cañete, con Wilfredo Aguado como arbitro principal, Guido Ramos y Eliton Francia como asistentes. Ricardo Mendoza de asesor.
DIM formo con Daniel Zelada en el arco, Jeremy Martínez, David Quesada, Alex Vásquez y José Heredia en la defensa. Renzo Gutiérrez, Ricardo Robladillo, Fernando Robladillo y Carlos Peralta en el medio. Eduardo Farfán y Nelson Dávila adelante. DT Gustavo Rivas.
Social Venus formo con Michael Guzmán en el arco, Alberto Minetto, Erick Gómez, Cesar Flores y José Ramos en la defensa. Edward Riega, Johan Isla y Johan Macahuachi en el medio. Kevin Obregón, Josmar Rodas y Francis Salazar adelante. DT Daniel Ruiz.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario