martes, 25 de agosto de 2015

COPA PERU TACNA

El doblete programado en el estadio Jorge Basadre, confirmó el favoritismo de Coronel Bolognesi que goleó categóricamente, 7 a 0, al Atlético San Pedro y de sorpresiva la derrota del otro favorito, Mariscal Miller, 2 a 3, ante el Sport Junior; saldo de esta primera fecha de la etapa departamental de la Copa Perú en la región de Tacna.
En el encuentro preliminar, el Bolo, fue superior por, táctica y estado físico, sobre el voluntarioso Atlético San Pedro. Progresivamente, fue liquidando a su rival hasta dejarlo sin opciones de recuperarse en el marcador. Con, 4 goles de Kevin Laura, Héctor Santos, Jean Carlo Franco y José Ortiz, el conjunto rojo selló su importante primer triunfo en esta liguilla que lo asegura como uno de los representantes de Tacna en la etapa nacional de la Copa Perú.
En el partido estelar, Mariscal Miller, no pudo con el pundonoroso elenco del Sport Junior y cayó por 2 a 3. Estado en dos ocasiones adelante en el marcador, 1 a 0 y 2 a 1; además de, fallar 3 ocasiones claras de gol, no pudo cerrar el partido y terminó siendo derrotado por, falta de actitud de sus jugadores, algo que es repetido de otros encuentros  y seguridad táctica en las variantes de parte del  comando técnico.
Con estos resultados, Coronel Bolognesi y Sport Junior, tienen la primerísima opción de clasificar a la etapa nacional; mientras que, Mariscal Miller y Atlético San Pedro, pasan a depender de los resultados de terceros para tentar una clasificación.
LIGA DEPARTAMENTA DE FÚTBOL DE TACNA
COPA PERÚ – ETAPA DEPARTAMENTAL
LIGUILLA FINAL – PRIMER FECHA
 
Día: domingo, 23 de agosto de 2015.
Lugar: estadio Jorge Basadre G.

Atlético San Pedro (0) vs. (7) Coronel Bolognesi
Goles: Kevin Laura (4), Héctor Santos, Jean Carlo Franco y José Ortiz (Bolo). 

Mariscal Miller (2) vs. (3) Sport Junior
Goles: Carlos Velarde y Jorge Rodríguez para el Miller. Martín Oviedo, Ronaldo Condori y Wilson Herrera para el Sport Junior. 

PRÓXIMA FECHA (sábado, 29 de agosto)
Mariscal Miller vs. Atlético San Pedro
Coronel Bolognesi vs Junior de Chulibaya
Fuente: Radio Uno
click: Coronel Bolognesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario