sábado, 1 de agosto de 2015

CHORRILLOS, SEGUNDA FECHA

Chorillos, Segunda División
Hoy se jugaron tres partidos de la segunda fecha del torneo de segunda división de la Liga de Futbol de Chorrillos en el estadio municipal de Chorrillos con los siguientes resultados:
Ciclista Lima A. 7- Valle Hermoso 0
El primer tiempo termino 2-0, anotaron los goles Ítalo García, el 17 Víctor. En el segundo tiempo aumentaron  Carlos Ramírez, Guillermo Coriger, y José Albitez marco tres goles.
Real Tácala horizonte 1- Huertos de Villa 1
Real Tácala es del mismo barrio del Defensor Tácala que juega en la primera división, un ex Presidente del Defensor Tácala formo un nuevo club el Real Tácala Horizonte.
Fue un partido mas disputado, los de Huertos de Villa jugaban al toque e intentaban llegar al área del Tácala pero fue un contragolpe del Tácala lo que propicio un error del arquero del Huertos y Villalobos de cabeza abre el marcador en el primer tiempo. En la segunda etapa los rosados de Huertos de Villa se acercaron de a poco al área del Tácala, los naranjas del Tácala se perdieron dos ocasiones de aumentar el marcador. El empate llego al minuto 89 mediante Mori.
Deportivo Kalaffa 2- Real Blondell 2
Encuentro de tramite equilibrado, con jugadas donde por momentos predominaba la pierna fuerte.  El primer tiempo termino 1-0 a favor del Kalaffa. A los 27 minutos le cometieron penal a Bailón, el delantero del Kalaffa, Ricardo Noriega convirtió el penal abriendo el marcador. En la segunda etapa llegaron los otros goles. Mañana continua la fecha, son 18equipos divididos en dos series, los campeones de cada serie ascienden .





Click uno Ciclista Lima A- Valle Hermoso, click dos Ciclista Lima A., click tres Real Tácala Horizonte, click cuatro y cinco Deportivo Kalaffa -Real Blondell, click seis y siete Huertos de Villa- Real Tácala Horizonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario