lunes, 24 de agosto de 2015

COPA PERU PUNO

Escribe: Los Andes | Deportes - 05:32h

FOTO: Gaceta Deportiva ROA
FOTO: Gaceta Deportiva ROA
¡De candela! Los clubes Alfonso Ugarte y Unión Fuerza Minera, en la víspera, clasificaron a la final de la etapa departamental de la Copa Perú, en la región Puno, y, consiguientemente, a la etapa nacional de torneo, donde lucharán por un cupo a las finales con los representativos de Madre de Dios, Arequipa y Moquegua.
Ante de ello, ambos representativos jugarán la final de la etapa departamental, para definir quién va como campeón y quién como subcampeón. A esta instancia, vale recordar, llegaron tras ganar sus respectivas llaves, ante el Deportivo Universitario y el Municipal de Macusani.
Jugando en el estadio Enrique Torres Belón, el club Alfonso Ugarte derrotó 1-0 al Deportivo Universitario, con lo que accedió a las finales. El único gol del partido lo anotó el futbolista Jurgen Rodríguez, para el cuadro de la franja. Así, en el resultado global, el histórico equipo puneño ganó 2-1.
En tanto, en la provincia de San Antonio de Putina, el Unión Fuerza Minera tenía la misión de revertir el 0-1 del primer partido, ante el Municipal de Macusani, cosa que hizo, y con goleada. En el estadio Santa María, los mineros goleraron 3-0 a los de Carabaya, con lo que clasificaron a las finales del certamen.
De otra parte, es menester indicar que ambos clubes (Ugarte y Fuerza), en la etapa Nacional de la Copa Perú 2015, deberán contar obligatoriamente con 6 jugadores netos de la región, además de tener tres jugadores sub 20, los cuales deberán jugar, sin excepción, todos los partidos. Ahora comienza todo.
Fuente: Diario Los Andes
 click: Fuerza Minera

No hay comentarios:

Publicar un comentario