lunes, 31 de agosto de 2015

ANCASH CON VENTAJA

 DELUSA 0- SPORT ANCASH  1
El título está más cerca para Sport Ancash que ganó en Casma el duelo de ida por la final departamental de Ancash ayer en el estadio Valeriano López Mendiola en Casma.

'La Amenaza Verde' del Huascarán se impuso 1-0 a Delusa y con ello sacó ventaja pues la vuelta se jugará el próximo domingo en Huaraz.

La visita se adueño del medio campo y no dejó funcionar a Delusa que perdió el invicto en esta Departamental. Los ancashinos no permitieron una llegada limpia al once casmeño que sufría para desequilibrar. Solo con balones detenidos, los locales llegaron a preocupar al portero Cristian Jave.
El campeón huaracino en materia ofensiva había propuesto poco pero a los 40 se puso adelante en el marcador. Cristhoper Charún aprovechó un balón que nadie de DELUSA despejó y marcó el único tanto del encuentro.

El mediocampo solo fue de tránsito en el segundo tiempo, porque más se jugó en cancha de Sport Ancash, pero igual Delusa sufría para ser peligroso, porque la visita siempre se mantuvo ordenada.
Jack Durand fue el diferente pero sin socios no alcanzó más allá que en los últimos 25 minutos del juego, el ataque del campeón casmeño fuera más intenso y las ocasiones se dieran.
Pero ahí estuvo el meta Cristian Jave para impedir que esta primera final tal vez tuviera otro desenlace.
DEPORTIVO DELUSA (0):
12.Josimar Flores; 13.Juan Cañizales(14.Jairo Talledo), 2.José Tamariz, 3.Bruno Celis; Giovanni Irribarren, 6.Angel Colonia, 17, Jack Duran, 20.Natan Carrasco(28.Henry Quiroz), 7.Kristihan Gutiérrez(10.Diago Portugal); 11.Bryan Rojas, 9.Joao Farías.
SPORT ANCASH FC (1):
12.Crhistian Jave; 25.Arcadio Vásquez, 5.Emilio Gutiérrez(13.Norman Soto), 6.Jesús Torres, 15.Junior De la Cruz; 17.Jesús Vila, 10.Josshimar Pacheco, 22.David Maguiña, 8.Alfredo Guzmán(3.Carlos Renquifo); 7.Einer Vásquez, 20.Cristopher Charún(23.Sandro Rengifo).
 
 

Fuente: Semanario Pasión, El Diario de Chimbote
Foto: Manu López

No hay comentarios:

Publicar un comentario