sábado, 6 de febrero de 2016

BENAVENTE MARCO UN GOL

PERUANOS EN EL EXTERIOR

SV Zulte 2-Sporting de Charleroi  3
Sporting de Charleroi gano de visita esta tarde al SV Zulte por la jornada vigésimo quinta del torneo de primera división de Bélgica. Cristian Benavente anoto un gol y dio un pase para otro gol.
Adelanto David Pollet a los 24 minutos para Sporting, empata a los 36 minutos para los locales Mbaye Leye. Benavente ingreso a los 48 minutos por Pollet. Minuto 70, Benavente  pone el  2-1. A los 89 minutos Thiam pone  el 2-2. Minuto 91 tras pase  de Benavente, N Dongala  pone el 3-1.

Sporting de Charleroi  formo con: Penneteau, Tainmont, Martos (C), Pollet, Mata, Perbet, Dessoleil, Marcq, Saglik, Ninis, N'Ganga.

Suplentes : Mandanda, Willems, Benavente, Marinos, Baby, Geraerts, N'Dongala.
El próximo partido es el sábado 13 cuando el Sporting de Charleroi recibe al KV Courtrai. Sporting marcha en el octavo puesto con 34 puntos.
https://youtu.be/eLfJMhyPGeU
Fuente: Sporting de Charleroi
ELCHE 0 -  NUMANCIA  0
El C. D. Numancia arrancó un buen punto en su visita al Martínez Valero de Elche al empatar sin goles ante un rival con muy buenos números en las últimas jornadas. Los sorianos tiraron de garra y coraje para mantener a raya a los locales, incapaces de superar el buen entramado táctico del Numancia, que acumula dos meses sin perder fuera de Los Pajaritos, la asignatura pendiente ahora del equipo de Arrasate.
Lo cierto es que con una defensa sólida y un trabajo a destajo de todo el equipo, las ocasiones más claras también fueron del Numancia. Marc Matey y Regalón, por dos veces, tuvieron el gol para los rojillos, pero Javi Jiménez estuvo providencial en todas las acciones. El Numancia maniató al Elche, que no jugó cómodo en ningún momento a pesar de que también le tocó llevar la iniciativa durante buena parte del partido. En esos momentos, el Numancia se desenvolvió como comodidad y sin agobios a pesar de los buenos futbolistas con los que cuenta el cuadro ilicitano.
Arrasate apostó por el mismo equipo que la jornada anterior jugó ante el Girona en Los Pajaritos. Desde el primer momento, el equipo soriano dio sensación de estar bien plantado sobre el césped del Martínez Valero. Ordenado sin balón y con las ideas claras en ataque, el Numancia mostró una gran solidez en los primeros cuarenta y cinco minutos, sujetando bien al equipo local y contragolpeando con peligro siempre que ganaba la pelota.
Pablo Valcarce fue el primero en intentarlo. El canterano estrenaba el ’20’ en la espalda y disparó con fuerza desde la frontal, pero su golpeó se marchó fuera. En el área rival, Callens estuvo contundente en un remate de Sergio León que acabó en saque de esquina para los franjiverdes. También en las amonestaciones estuvo igualado el primer acto. Pelayo vio la amarilla por el Elche tras una falta sobre Alex Alegría y Pablo Valcarce fue amonestado por una acción sobre Caro unos minutos más tarde.
La segunda mitad se inició por los mismos derroteros que la primera, a pesar de que en los dos primeros minutos de la reanudación, Callens y Regalón vieron la cartulina amarilla. Una limitación que no trastocó el buen trabajo defensivo de la zaga numantina ni del resto de sus compañeros. Los minutos pasaban y aunque el Elche dominaba, era el Numancia el que tenía las ocasiones. No llegó a materializar ninguna de ellas y al final le tocó defender el resultado con uñas y dientes, pues Alex Alegría fue expulsado por roja directa en el minuto 84. Una pugna con un defensa rival fue mal interpretada por Areces Franco y el delantero numantino se tuvo que marchar del campo antes de tiempo.
Pese a todo, el equipo nunca perdió el orden y acabó arañando un punto que le permite llegar a los 30 en la clasificación y prolongar su buena racha lejos de Los Pajaritos.
Fuente: www.NumanciaFC


Victoria 1- Tondela 1
Redacción deportes, 6 feb (EFE).- El Vitoria Guimaraes desperdició una buena ocasión para arrimarse a los puestos europeos, tras empatar en el campo del colista, el Tondela, en el encuentro de la vigésima primera jornada de la Liga de Portugal que se jugo hoy en la tarde. Paolo Hurtado juega en el Victoria Guimarães, pero no fue considerado para este partido.
La irregularidad ha alejado al Vitoria Guimaraes de la parte alta de la tabla. No encadena dos victorias consecutivas desde diciembre del pasado año. Tampoco en esta ocasión a pesar de ponerse en ventaja a los dos minutos con el gol de Lica. Sin embargo, en el minuto  24, el brasileño Nathan Junior estableció el empate que permaneció hasta el final.
Vitoria Guimaraes marcha sexto en el torneo de Portugal con treinta puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario