sábado, 20 de febrero de 2016

PERUANOS EN EL EXTERIOR

PERUCHOS EN EL EXTERIOR
Stándard de Lieje 3- Sporting de Charleroi 0
Por el torneo de la primera división de la Liga belga, Standard de Liege de local  derroto por 3-0 al Sporting de Charlero  La formación inicial del Sporting fue:
 PENNETEAU, MATA, MARTOS, DESSOLEIL, N'GANGA, NDONGALA, MARCQ, NINIS, TAINMONT, PERBET, POLLET .
Los goles fueron al  minuto quince  centro de Kosanovic e Iván  Santini abre el marcador para Stándar . A los 48 minutos Adrian Trebel aumenta el marcador 2-0. Minuto 60 sale Ninis e ingresa Benavente.Minuto 64, Cristian Benavente remata pero el arquero Hubert evita el descuento. Mattheu Dossevi marca el 3-0 al minuto 69.
Sporting de Charleroi marcha sexto en el torneo  belga con 38 puntos. su próximo encuentro es de local ante el W Beveren que marcha en el puesto trece  con 26 puntos el domingo 28 de febrero.
Fuente : www.sporting decharleroi www.standard delieje, Diario Standard


O HIGGINS 4- U CATOLICA 3
Al terminar el primer tiempo es el marcador, Lezcano al minuto 17 abre el marcador, Insaurralde al minuto 30 pone el 2-0. En la segunda etapa Sosa al minuto 48 aumenta el marcador.
El cuarto gol fue obra nuevamente de Gastón Lezcano, que dentro del área vio un espacio para superar la marca de Germán Lanaro y definir de manera notable al palo derecho de Toselli.
Católica intentó una reacción con los ingreso de David Llanos y Sebastián Jaime, lo que tuvo su premio en los últimos minutos con una remontada que estuvo cerca de ser épica. A los 84’, el goleador del certamen, Nicolás Castillo puso el primer descuento. Crhristian Bravo a los 88’ puso el segundo tanto. Mientras, otra vez Castillo de penal puso el definitivo 4-3.
Con la caída, Universidad Católica se quedó en 13 unidades, ubicándose en el segundo lugar de la tabla, a un punto del líder Palestino. Por su parte, O’Higgins alcanzó los 10 puntos y se metió en la lucha por el campeonato.
En la próxima fecha, la séptima del certamen, los dirigidos por Mario Salas, recibirán a Huachipato en San Carlos de Apoquindo. Por su parte, los de Cristián Arán, serán visita en La Florida de Audax Italiano.
La formación inicial del O Higgins fue: Carranza; Torrealba, Acevedo, Osorio, Vargas; Fuentes, Márquez, Sosa; Lezcano, Insaurralde, Barriga .
Fuente: Radio biobio, diario LaTercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario