domingo, 7 de abril de 2013

LIGA DE VMT, CUARTA FECHA


LIGA DE VMT, CUARTA FECHA

Hoy se completo la cuarta fecha del Torneo de Primera División de Villa María del Triunfo en el estadio Héctor Chumpitaz, aquí va el resumen de la jornada.
En el primer encuentro Atlético Jardín alcanzo la punta de su serie al derrotar por 1-0 al Huracán B. El gol lo marco en el primer tiempo Daniel Alarcón en una jugada que Ricardo Orellana le cede pase a Niger, este centra y aparece Alarcón y abre el marcador. Con este gol Daniel Alarcón de 17 años convierte su cuarto gol en el torneo. El arquero del Atlético Jardín tuvo una buena actuación.
En el segundo encuentro, Clorey derroto por 3-2 al Real Unión que vendió cara su derrota. El encuentro fue parejo y fue el mejor de la fecha, un ataque del Clorey por la derecha permite a Kevin Silva abrir el marcador. Real Unión hizo alinear a Piero Peña desde el saque, Raúl Cornejo llevaba peligro con su zurda y avisaba con sus remates, luego Kevin Silva sale lesionado. Julio López y Joan Donaire, el ex Macarena llevaban peligro al arco del Real por la derecha. Un ingreso  de López y  el árbitro marca penal, Luis Alcázar se pone al frente remata y Saúl en gran atajada desvía el balón pero el despeje lo toma Alcázar que convierte el dos a cero. Parecía que allí quedaba todo, sin embargo Piero Peña se echo a jugar cede  al juvenil Daniel Ugarte que de media distancia pone el 2-1. Luego Julio Cubillas se perdería el empate al rematar alto cuando estaba sin marca.

En el segundo tiempo ingreso José Cuya por Julio Cubillas, el Real sigue atacando pero el partido se pone de ida y vuelta con la respuesta de Julio López y Joan Donaire. Las paralizaciones de juego abundan incluso un jugador suplente  del Clorey ingresa a la cancha y reclama al árbitro y la policía no hace nada. Todo eso termina en una doble expulsión,  Deyvi Medina por el Clorey y Henry Ugarte por el Real, mas perdió el Real Unión.  Real seguía buscando el empate, una entrada y un defensa sale con el brazo en alto chocándole la pelota allí, el árbitro cobra penal Fernando Huarhua se para al frente y empata el marcador.  Luego un tiro libre por la izquierda y nuevamente Pedro Alegre sin marca se adelanta a la defensa y de cabeza le da el triunfo al Clorey, fue una copia del gol al Deportivo. Luego Cuya buscaría el desborde y por poco logran el empate cuando cruzaron una pelota en el área del Clorey pero no les alcanzo.
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Atlético Jardín
4
3
0
1
6
4
+2
9
Deportivo Jardín
4
2
2
0
9
2
+7
8
Clorey
4
2
2
0
5
3
+2
8
Real Unión
4
2
1
1
10
5
+5
7
Huracán B
4
2
2
1
7
4
+3
5
Sport América
4
1
1
2
2
8
-6
4
26 de Noviembre
4
1
0
3
1
7
-6
3
Familia Salaverry
4
0
0
4
2
9
-7
0


 Por la otra serie, Santa Cruz empezó ganando dos a cero al Estrella del Norte, los de Estrella atacaban pero sin concretar un contragolpe permite que Vicente Morales de pase a Felipe Bernal y pone el marcador 1-0 así termino el primer tiempo. En la segunda mitad Vicente Morales pone el dos a cero. Luego Estrella mejor su rendimiento con los cambios y descontaría por Edison Pérez  y el gol del empate logrado a los minutos de  descuento por medio de Josué Dávila.


Varas de Ushua derroto por 3-2 al Precursores que se había adelantado en el marcador por 2-0.
Los goles del Varas los marcaron Tagle, Amoretti y Sánchez Palacios. Sánchez logro su quinto gol en el torneo y encabeza la tabla de goleadores.
Santos empato a un gol con Vecinos y Amigos, fue un encuentro disputado, Juan Velásquez volvió a salvar una vez más a su equipo al convertir su tercer gol de cabeza. Por Vecinos y Amigos marco el juvenil Scott Villasante, Jesús Cuba se perdió el gol del triunfo al rematar desviado  cuando estaba solo frente al arquero.

La Amistad dio la sorpresa al derrotar al Jorge Chávez por  dos a cero. Desde el inicio el Jorge Chávez busco el gol pero la gran actuación del arquero  Luis Menéndez, ex Vecinos y Amigos junto a la zaga central que despejo de todo, destacando en el medio Julio Torres  y por la punta derecha el juvenil de quince años Rodrigo Maceda junto a la experiencia y rapidez de Jaime Conde El Tire terminaron por arruinarle la tarde al Jorge Chávez que hasta barra trajo, Mario Mendoza trataba desordenadamente de llevar peligro al área de  La Amistad, un remate de Jimmy Calla y del número 24 del Chávez llevaban peligro al arco de La Amistad. Álvaro Nicolini por el centro algo retrasado  intentaba pero no la hacía por la punta derecha. El Tire ingresa a los veinte minutos y en su primera incursión provoca una tarjeta amarilla para el numero tres del Chávez. Los de la Amistad se empieza a crecer, Julio Torres lleva peligro  y el juvenil Rodrigo Maceda empieza a complicar por la derecha. En una desborde de Maceda le jalan el polo en  el área, el árbitro decreta penal, Jaime Conde se para al frente y se la clava a la izquierda a Josué Cornejo.
En la segunda mitad ingresa John Carrasco por Álvaro Nicolini, esto le da más manejo del medio al Chávez que sigue buscando el empate. Luego ingresa Pato, el número once en el Chávez que se perdería el empate. La poca visibilidad jugo en contra de ambos equipos, ahora mas perjudico al Jorge Chávez, un tiro libre de Julio Torres ponen el dos a cero pero ya estaba demasiado oscuro y el árbitro debió terminar el encuentro diez minutos antes, eso se trato en  la reunión de delegados, mejor jueguen tres partidos  el sábado y eviten estas molestias al  público y a los jugadores.





EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Atlético Jorge Chávez
4
2
1
1
6
3
+3
7
La Amistad
4
2
1
1
4
2
+2
7
Varas de Ushua
4
2
0
2
8
10
-2
6
Precursores
4
1
2
1
6
6
0
5
Vecinos y  Amigos
4
1
2
1
8
8
0
5
Santos
4
1
2
1
3
3
0
5
Santa Cruz
4
1
1
2
3
4
-1
4
Estrella del Norte
4
0
3
1
3
4
-1
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario