sábado, 13 de abril de 2013

SE INICIO LA QUINTA FECHA


SE INICIO LA QUINTA FECHA

Hoy se jugaron dos partidos en el estadio Héctor Chumpitaz dando inicio a la quinta fecha del Torneo Primera División de VMT. En el primer encuentro Estrella del Norte derroto por 4-1 a Varas de Ushua. Desde el inicio los de Mariano Melgar sometieron a un pressing a los de Varas que no lograban llegar al arco del Estrella. Así los de Estrella atacaban por ambos bandos, el primer gol llego por intermedio de Josué Vera, luego un centro del jugador número trece y Marco Romero la peina   de cabeza y anota el segundo gol. Cassani batallaba solo en el mediocampo el goleador del Varas,  Sánchez jugaba muy retrasado. En la segunda mitad los granates del Varas mejoraron algo, un centro de Miguel Cama y Enrique Sánchez la añade venciendo al arquero  Bismarrk poniendo el 2-1. Pero un mal cambio del entrenador del Varas desarmo su equipo, saco a Giancarlo Pesantes un hombre  de contención. El lado izquierdo era una puerta abierta para el Estrella por allí atacaban.

Un remate de media distancia de Jonathan Buleje pone el 3-1. Ingresa Candela en el Varas pero ya era tarde, no lograban  rematar al arco del Estrella. Luis Cahuana pone el 4-1. Con este triunfo Estrella del Norte deja el sótano de la tabla. En el otro lado los jugadores reclamaban al entrenador por el mal cambio.
En el segundo encuentro Precursores y Santos jugaron un partido más intenso con ataques por ambos lados pero sin lograr concretar merced a la buena actuación de los arqueros Yuri Macedo y José Chirinos. Marlon Ninaquispe no jugó por estar suspendido. Juan Balan Velásquez ingreso al promediar los veinte minutos para equilibrar el partido porque los de Precursores  atacaban insistentemente. A Balan lo marcaron en posta aunque sus compañeros no le pasaban mucho la pelota al carecer el Santos de un organizador de juego. Una expulsión al Precursores a Rolando Meza por cometer falta siendo último hombre. A pesar de ello los del Precursores siguieron atacando. El primer tiempo termino sin abrirse el marcador. En la segunda etapa dos atajadas espectaculares  de José Chirinos no permitieron que los de Precursores abrieran el marcador.cas la final del partido un ataque del Santos dejo en posición  de anotar al juvenil Anthony  Elguera, de 16 abriles, que no desperdicie la oportunidad. Con este triunfo Santos alcanzo la punta de su grupo con ocho puntos.



EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Sport Santos
5
2
2
1
4
3
+1
8
Atlético Jorge Chávez
4
2
1
1
6
3
+3
7
Club Deportivo La Amistad
4
2
1
1
4
2
+2
7
Estrella del  Norte
5
2
0
3
9
14
-5
6
Varas de Ushua
5
1
2
2
9
14
-5
6
Precursores
4
1
2
1
6
7
-1
5
Vecinos y Amigos
4
1
2
1
8
9
-1
5
Santa Cruz
4
1
1
2
3
4
-1
4


No hay comentarios:

Publicar un comentario