miércoles, 10 de abril de 2013

NOTICIAS DE LA SEGUNDA DIVISION


Ugarte derrotó 4 a 1 al combinado de Orurillo con miras a la segunda profesional

Votación:
0 votos
Foto: Cortesía Club A.U
Foto: Cortesía Club A.U
El club deportivo Alfonso Ugarte de la ciudad de Puno derrotó ayer por 4 goles a 1 al combinado de la selección de fútbol del distrito de Orurillo, en un partido amistoso jugado en la ciudad de Ayaviri, quedando listo para su participación en el fútbol de la segunda profesional.
Los ugartinos tuvieron para la ocasión en los pies de Miguel Curier al artífice de los 3 primeros goles para el elenco puneño y Pedro García se encargó de anotar el cuarto para el equipo de la franja cruzada, que causó gran expectativa entre los más de 3 mil asistentes al encuentro deportivo en Ayaviri.
Mientras que para los locales, Giancarlo Arfimengo se encargó de poner el gol de honor en la etapa complementaria. El técnico del Ugarte, Mario Flores dijo que este triunfo no los llena de soberbia; por el contrario, dijo que el torneo del fútbol de la segunda división será muy duro, y estos partidos son sólo de preparación.
Fuente www.diariiolosandes


Este es el plantel de Huracán que jugará la Segunda


Sportivo Huracán esta semana enviará a Lima los contratos firmados de los jugadores que integrarán su plantel de jugadores para afrontar la Segunda División Nacional.

Los jugadores que serán registrados son  los porteros Ariel Paz Serrano, Federico Nicosia y Junior Huamán. Defensas: César Doy, Junior Chumbiray, Davidson Cordero, Miguel Reyna, Javier Cárdenas, Héctor Arenas y Marlon García.
Como volantes van Edward Salas, Paúl Rodríguez, Alexis Cornejo, Moisés Condori, Jean Araníbar y Marco Martínez.
Y en la delantera están Diego Escuza, Javier Carnero, Diego Silva, Juan Castellanos y Henry Meléndez.
Los Sub-18 que trabajan con el equipo y que pagarán la Bolsa de Minutos son Luis Pari, Jean Carlo Alfaro y César Flores.
En estas horas se debe definir la contratación de los dos últimos refuerzos: Héctor Rojas y Luis Salhuana, ambos pertenecientes a las filas de Unión Minas de Orcopampa.

Fuente www deporteaqp

ALIANZA LEON DE HUANUCO
HUÁNUCO | El club Alianza Universidad incorporó ayer a una de sus más significativas contrataciones para la campaña 2013, cuyo objetivo principal es el campeonato y el ascenso al Descentralizado. Se trata del volante Mario Soto, quien según su trayectoria es un jugador A1, ya que jugó en el Cobresol, Real Garcilaso y en Universitario de Deportes.
Soto fue presentado ayer al resto de la plantilla, en los entrenamientos efectuados en el Complejo de Paucarbamba y entrenó normalmente, mostrando encontrase en buenas condiciones físicas.
Soto fue el último en llagar a la institución azulgrana huanuqueña, con lo cual completó un plantel de 27 jugadores. Antes de él se había incorporado en marzo, el central Juan Cahua a quien el club decidió darle una nueva oportunidad y ocupará la plaza de Tristán quien fue dado de baja por indisciplina; el lateral izquierdo Joseph Vega, categoría 94 procedente de Lima, el lateral derecho Helton Huarcaya, también categoría 94 y procedente del club Regatas Lima de la Capital.
La plantilla completa y el comando técnico de Alianza UDH 2013, se presentará ante su hinchada el próximo viernes 12 a las 7.00 de la noche, en un encuentro amistoso que sostendrán frente al Defensor San Alejandro de Pucallpa, en el estadio Heraclio Tapia León. 
Nota.- Ahora Deportes realizó una amplia entrevista a la nueva estrella azulgrana Mario Soto y lo publicaremos el próximo lunes.
FUENTE WWW.DIARIOAHORA

SPORT ANCASH
Fuente www.diarioYa

AYER EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE RECUAY EN ENCUENTRO AMISTOSO SE ENFRENTARON LOS EQUIPOS «A» Y «B» 
DEL CUADRO ANCASHINO. MAÑANA DEBEN ESTAR ARRIBANDO  HUARAZ MAS REFUERZOS:
Los hinchas acompañan al equipo del pueblo. En el estadio Municipal de Recuay que fue sido cedido muy gentilmente por el burgomaestre recuaino Milton León Vergara, ante una regular cantidad de espectadores, ayer domingo en encuentro amistoso se enfrentaron los equipos «A» y «B» del Sport Ancash.
En este encuentro que despertó gran expectativa en toda la hinchada del cuadro huaracino debutaron seis nuevos jugadores que hace pocos días se han incorporado a los trabajos de pre temporada, entre ellos Lozano, Héctor Lozano y Guevara Tinoco.
Al ser requerido por la prensa el Chepe» Torres manifestó sentirse contento y satisfecho por el rendimiento del equipo y que está a la espera de la llegada de cinco o seis refuerzos más entre ellos un delantero y arquero de nacionalidad colombiana, quienes deben de estar arribando a Huaraz el día viernes.
Hoy lunes al medio día en las oficinas de la FPF se estará llevando a cabo el sorteo de los encuentros del torneo de la segunda división. El sistema será de todos contra todos en partidos de ida y vuelta.
El plantel completo del cuadro ancashino seguirá trabajando en el estadio Municipal de Recuay bajo la supervisión de José «Chepe» Torres, Carlos Arias y Giancarlo Riega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario