domingo, 21 de abril de 2013

LIGA DE VMT, SEXTA FECHA


 LIGA DE VMT, SEXTA FECHA

Hoy se termino de jugar la sexta fecha del torneo de Primera Dimisión de la Liga de VMT en la cancha del Hectórea Chumpitaz, este es el resumen de la fecha.

En el primer encuentro Huracán B derroto por 1-0 al 26 de Noviembre, el gol lo anoto Oliver Moreno en una proyección  por la derecha colocándosela al arquero. El gol fue en el segundo tiempo.

El segundo encuentro entre Atlético Jardín y Deportivo Jardín fue un clásico entre la zona A y zona B de la Urbanizacion Jardín. Deportivo formo con Luigi Chavez en el arco, Carlos Huaman, Elias, Junior Ramos y Omar Lara en la defensa. Luis Reime, Juan Puma, Rudy Pizarro y Carlos Correa en el medio. Christian Timana y Luis Neira adelante. Atlético Jardín formo con Wilmer Salazar en el arco. Muro, Jimmy Pizarrro y Juan Hernandez en la defensa. Miguel Machado, Javier Quispe, Jesús Mamani , Viterbo Rodriguez Niger y José Zapata Santos en el medio. Adelante Orellana y Daniel Alarcón. En Deportivo regreso su entrenador del viaje a Colombia. La asistencia si la comparamos con el clásico del 2012 hubo menos publico. Fue un clásico de marcas personales, Muro marcaba a Timana, Hernandez marcaba a Neyra, Alarcón y Correa por la derecha, Elias encimaba al lesionado Orellana. En Atlético el regreso de José Zapata Santos daba esperanzas de ver buen fútbol. Nueve minutos Timana remata y sale desviado.

Veinticuatro de juego Orellana se escapa por la izquierda y su remate sale desviado. En la segunda mitad sacan a Luis Reyme e ingresa Jorge Lozano en Deportivo. Pero el gol no llegaba a pesar de que seguía atacando, empujado los resultados obtenidos por Huracán B, Clorey y Real Unión hace que la barra se desespere y algunos  jugadores empiezan a molestarse mas de la cuenta. Dieciseis del Segundo tiempo sale Rudy Pizarro e ingresa Jhon Ocampo, amarilla para Lozano y al arquero del Atlético. Veinticuaro del segundo tiempo un tiro de esquina de Ocampo  y Correa de cabeza logra meterla, por fin llego el gol.

Luego habrían mas ocasiones pero no claras, con el fin de conservar el resultado sacan a Jorge Lozano e ingresa David Días para reforzar la defensa en Deportivo a los treinta de juego. Luego Niger Viterbo Rodrigues se perdería el empate luego de una entrada de Miguel Macaho por la derecha le cede a Niger que remata al cuerpor del arquero. En esta serie parece que se vislumbra los clasificados al cuadrangular por los tre cupos al interligas.

Santa Cruz y Vecinos y Amigos empataron a dos goles. Abrió el marcador Renzo Guizasola de cabeza para el Santa Cruz , empato Jesús Cuba de cabeza luego de un tiro de esquina. Tiro libre y el arquero de Vecinos y Amigos despeja la pelota, el rebote lo toma Miguel Ureta que convierte el 2-1. Así  se fueron al descanso. En la complementaria Jesús Cuba lograría el empate.

Jorge Chavez y Precursores empataron sin abrir el marcador. Alvaro Nicolini no fue tomado en cuenta por el entrenador, que jugo con el experimentado  Reyes que junto a Mario Mendoza no fueron la solución en el ataque. En el otro encuentro Varas de Ushua dio la sorpresa de la fecha al derrotar al Santos por 1-0. Desde el inicio los del Santos se fueron al ataque, Juan Balan Velasquez no jugo el primer tiempo ,y en eso el Santos demuestra una balandependencia. Un contragolpe del Varas ocasiona un tiro libre, el tiro deja en buena posición a su goleador Enrique Sanchez que no duda en meterla en el arco del Santos.

Al final reclamos del delegado del Santos y de algunos jugadores por no haberse jugado el tiempo reglamentario.En el encuentro estelar La  Amistad derroto por 1-0 a Estrella del Norte, fue un encuentro disputado, los de Mariano Melgar luciendo un buen físico . Pero los ataques de Estrella del Norte  demostraban que necesitaban un hombre gol. La primera etapa termino sin abrirse el marcador.

En la complementaria ,un a pelota al área del Estrella del Norte, El Tire se queda en su sitio  la pelota le rebota en la cabeza,   descolocando a la defensa. Tobías Jara el  defensa de La Amistad  aprovecha la situación y abre el marcador.Luego el partido se puso aspero, al final Tombo cometió falta al juvenil Rodrigo Maceda ,lo expulsan, barristas de ambos equipos se meten a la cancha, los suplentes de Estrella del Norte al ver a su compañero en problemas corren a auxiliarlo, el arbitro al ver que el partido se le fue de las manos, termina el partido. No había policías, felizmente la gente se auto controlo.  Con este resultado La Amistad alcanzo un cupo en el cuadrangular por los tres cupos al torneo.

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GA
GC
DG
PUNTAJE
La Amistad
6
4
1
1
6
2
+4
13
Jorge Chavez
6
2
3
1
8
5
+3
9
Varas de Ushua
6
3
0
3
10
14
-4
9
Sport Santos
6
2
2
2
4
4
0
8
Vecinos y Amigos
6
1
4
1
12
12
0
7
Estrella del Norte
6
1
3
2
7
6
+1
6
Precursores
6
1
3
2
6
7
-1
6
Santa Cruz
6
1
2
3
5
7
-2
5

 I                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Deportivo Jardín
6
3
3
0
10
2
+8
12
Atlético Jardín
6
4
0
2
7
5
+2
12
Real Unión
6
3
2
1
17
6
+11
11
Huracán B
6
3
2
1
10
5
+5
11
Clorey
6
3
2
1
8
4
+4
11
26 de Noviembre
6
2
0
4
3
8
-5
6
Sport América
6
1
1
4
3
17
-14
4
Familia Salaverry
6
0
0
6
3
13
-10
0
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario