sábado, 9 de noviembre de 2013

EL GOLEADOR DEL MANNUCCI

Christian Carranza apunta a la cima con Mannucci

Delantero  advirtió a sus amigos de Willy Serrato, 'Pato' Carbajal y Andrés 'El Piojo' López. "Este partido lo gano yo"
Sueña con que Mannucci esté en las portadas como campeón
Sueña con que Mannucci esté en las portadas como campeón            
Trujillo. Christian Carranza despertó el jueves y vio su foto en todas las esquinas de la ciudad. Por las calles, sus amigos, ya no le dicen ‘Chris’; lo llaman goleador. Salvador carlista, el último miércoles ante AD Chulucanas, nos abrió las puertas de casa y contó todo…
 
Para el delantero trujillano, Mannucci está para grandes cosas en la Copa Perú: “Somos un equipo bastante sólido, estamos para luchar el título. Nosotros, en la interna, no hablamos más de otra cosa que no sea campeonar”. 
 
El mejor Carranza
Carranza, junto al ‘Pompo’, fueron los goleadores de Mannucci en la Regional con tres tantos cada uno. En la Nacional, el ‘Torito’ ya lleva uno y sueña con seguir por la misma senda. ¿Qué lo garantiza? Según afirma él: “Está en su mejor momento”.
 
“Desde que aparecí en Vallejo (2008), hoy siento que estoy en mi mejor momento. Quiero seguir así, ayudando a Mannucci a lograr el objetivo final. Ahora se viene Willy Serrato y esperemos que la mecha siga prendida”, sostuvo el ‘Torito’.
 
No se confía
“Willy Serrato llegó por algo acá (Etapa Nacional). Es un equipo con buenos jugadores, quienes han jugado en el fútbol Profesional y de gran jerarquía”, advirtió el delantero. Pero, agregó: “Nosotros también tenemos lo nuestro. Tenemos al ‘Pompo’ (Cordero), a (Franck) Aivar, Alexis (Aurazo), Marco (Llave) y otros grandes jugadores para hacerle la pelea a cualquiera”. 
 
Amigos íntimos
El domingo, Carranza se volverá a ver las caras con dos excompañeros suyos: Víctor ‘El Pato’ Carbajal y Andrés ‘El Piojo’ López. Los tres fueron campeones del Torneo de Promoción y Reservas 2010 con Vallejo. Fueron parte  del primer título para Trujillo en menores, pero en la cancha, prometen ni mirarse.
 
 Fuente Diario la Industria
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario