sábado, 16 de noviembre de 2013

SAN SIMON Y WILY SERRATO CLASIFICARON

Willy Serrato de Lambayeque y San Simon de Moquegua clasificaron  a las semifinales de la Copa Perú. Willy Serrato al derrotar por 4-1 al Carlos Manucci de Trujillo en partido jugado esta tarde. En el primer partido Manucci había derrotado al Serrato por 3-2. Willy Serrato espera al ganador del encuentro Sport Loreto- Unión Huaral que se juega mañana en Pucallpa.
San Simón de Moquegua derroto en definición de penales 4-3 al Saetas de Oro de la Joya, Arequipa en partido jugado esta tarde en el estadio Mariano Melgar. El partido haba terminado con el marcador 2-1 a favor del Saetas de Oro. Anotaron Jorge Rodríguez para los rojos de San Simón, Edgar Romero y Carlos Choquecondo para Saetas. El primer partido había terminado 1-0  a favor del San Simón por lo que se fueron a tiros de penal. El arquero del Saetas tapo el segundo penal, el arquero del San Simón tapo el cuarto y quinto penal.. San Simón espera al ganador del encuentro de mañana en Cerro de Pasco entre ECOSEM y Alipio Ponce.

Mannucci quedó eliminado tras perder 4-1 ante Willy Serrato

Willy Serrato: Yordy Seminario (5'), Fernando García (57', 65'), Julio Talaviña (78'). Mannucci; Javier Salazar (87')          
Es la segunda vez que Mannucci llega hasta cuartos de final
Es la segunda vez que Mannucci llega hasta cuartos de final                                       

Olmos. Mannucci fue eliminado de la Copa Perú, tras caer por 4-1 ante Willy Serrato. Al igual que en el 2009, queda fuera en cuartos de final. El equipo carlista no supo concretar el marcador a favor (3-2) que consiguió en la ida.
Quedará para el recuerdo que un 16 de noviembre del 2013, cuando cumplía 54 años de vida institucional, el elenco 'tricolor' quedó al margen de regresar al Fútbol Profesional, espina que los persigue 20 años
El primer tanto de los locales llegó a los cinco minutos de juego tras un disparo del volante Yordy Seminario.
Serrato controló el partido y pudo aumentar la cuenta en el segundo tiempo con un doblete de Fernando García a los 57' y 65'. El encuentro, no sería tan simple, para los locales, el delantero Julio Talaviña despertaría a la hincha a los 77' tras poner el 4-0 momentáneo.
Cuando se creía que Mannucci no daba ningún espíritu en el campo, a los 87' el central Javier Salazar, sumado al ataque, descontó de cabeza.  
Fuente diario la Industria
SAETAS DE ORO ELIMINADO DE COPA PERÚ
Luego de mucho tiempo se vio un partido del certamen copero con mucha asistencia de aficionados.
Saetas de Oro quedó en el camino. Ayer el conjunto joyino  dijo adiós a la Copa Perú del presente año al perder en definición de penales en el estadio Melgar ante San Simón de Moquegua.
Los moqueguanos abrieron el marcador a los 5′ de la parte de complemento por intermedio de Jorge Rodríguez, quien aprovechó un error del defensor Carlos Choquecondo, pero a los 12′ David Romero de potente remate de zurda puso la igualdad que hacía renacer las esperanzas de los pupilos del profesor Helard Delgado, y luego a los 45′ Carlos Choquecondo se rehabilitó y con un sombrero anotó el 2-1 que daba la opción de definir todo por la vía de los penales.

Anotaron para los moqueguanos Erick Chávez, Cristhian Ramos, Nair Marcos y Jorge Molina, errando Erick Flores; mientras que por los joyinos anotaron Eder Fernández, David Romero y Alexis Burga, pero Carlos Choquecondo y Joel Ravello erraron, y de esta manera le dieron la clasificación al equipo de Luis “Puchito” Flores.
WILLY SERRATO CLASIFICADO
Ayer en estadio Francisco Mendoza de la ciudad de Olmos, el equipo local Willy Serrato de Lambayeque goleó 4-1 a Carlos A. Manucci de La Libertad y de esta manera logró su clasificación a semifinal.
Fuente Diario el Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario