viernes, 15 de noviembre de 2013

SAETAS DE ORO-SAN SIMON

SAETAS DE ORO-SAN SIMON

Juegan mañana sábado 16 en el estadio Mariano Melgar, los precios de las entradas están a diez soles.
Fuente AQPdeportes
Flores guarda su once titular
Luis “Puchito” Flores guarda con siete llaves el posible once que enfrentará a Saetas de Oro.
Lo único confirmado es que no jugará el arquero Miguel Díaz que fue expulsado en la ida. Su reemplazo será el refuerzo que llego de Estudiantes Alas Peruanas, Diego Quispe.

Adelante se mantendrá Miguel Díaz, quien se ha convertido en una pesadilla para Saetas porque en todos los partidos que han jugado siempre les ha anotado.
“Será un compromiso muy luchado pero sabemos cómo sacar adelante la clasificación”, señaló el atacante quien por si las dudas fue autor de uno de los goles en el triunfo (2-1) en la ida.
“A Arequipa vamos por la clasificación. Sabemos que tenemos la ventaja de haber ganado en la ida y debemos cuidarla”.
El técnico Flores enviará un once que cuide esa diferencia y desespere a los joyinos que por irse adelante dejarán varios vacíos en su retaguardia.
La historia
Regional: Saetas 2-1 San Simón
San Simón 5-3 Saetas

San Simón 2-1 Saetas
Vásquez: "Ahora que dirán de los viejitos"
Saetas está a un paso de meterse entre los cuatro mejores equipos de la Copa Perú y tiene con qué lograrlo, asegura uno de sus hombres referentes, el volante José Luis Vásquez que en su cuenta lleva ocho etapas nacionales, un subcampeonato de Copa y un ascenso al fútbol profesional con Total Clean.

Con prácticamente 30 años de edad, el martes será su onomástico, “Pepe Lucho” espera con ansias el duelo ante San Simón. “Será un lindo partido. Si queremos sacarlo adelante tenemos que poner todo, ser solidarios, marcar, tirarse de cara si es posible para recuperar la pelota”.
Sus tips darán resultados si son acompañados de fútbol. “Mientras tengamos la pelota no nos harán daño”.
Y aunque en el papel Saetas es el que tiene que dar vuelta a un 1-2 en contra, sabe que San Simón tendrá la presión de resistir el embate joyino. “Vendrán a defenderse durante 90 minutos y vamos a ver si van a soportar”.

No se quiere proyectar más allá del sábado, pero es consciente que ganando este partido se habrá dado un paso fundamental para llegar a la final de la Copa. “Este es el partido clave, sabemos que no podemos pestañar menos en estas instancias donde se define todo en un solo partido. Ahora me pregunto, dónde están esos que decían que los viejitos no íbamos a llegar, esos viejitos ahora están a un paso de la semifinal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario