domingo, 6 de septiembre de 2015

FINALISTAS


FINALISTAS
Hoy se jugaron las semifinales del torneo intercalles Asode Inca Pachacutec en la cancha de los Mecánicos, Mariano Melgar VMT.
En el primer partido Deportivo Ejercito y Sport Tarrillo igualaron a un gol, abrió el marcador Jesús Sánchez para los verdes a rayas de Ejercito. En la segunda etapa Sport Tarrillo se fue al ataque pero no podía conectar el remate final, Diego Palomino anulaba a Jaime Conde El Tire. En un contragolpe el arquero John inca bloqueo un remate de Jesús Sánchez. Solo el penal le dio la posibilidad del empate a Sport Tarrillo que abusaba del toque sin remate final. el arbitro cobro penal y Jaime Conde pone el empate a cinco minutos del final. Luego se fueron a un suplementario de quince minutos, el marcador no se altero. En definición de penales iban 3-3. Rudy Pizarro convierte el cuarto penal para Sport Tarrillo, luego John Inca desvía dos penales al 6 y Cesar Flores. Sport Tarrillo paso a la final por 5-4.




En el partido de fondo Unión Torres Melgar venció por 4-2 a Juventud Melgar. El primer tiempo termino 3-1. Juventud Melgar abrió el marcador de tiro libre, pero tres remates de media distancia   cambiaron el marcador. En Unión Torres hay jugadores de Estrella del Norte y Real Unión como  choluli, Milton Jesús, Julio Cubillas, José Cuya entre ellos. Por lo visto Sport Tarrillo con jugadores del Real Unión, Deportivo Jardín, Atlético Jardín y DIM no la tendrán fácil aunque  son favoritos. La final debe ser el próximo domingo y esperamos contraten seguridad y un kinesiólogo con una camilla para evitar excesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario