domingo, 27 de septiembre de 2015

NOTICIAS DE LA COPA PERU

CORONEL BOLOGNESI 3- JUNIOR 0
No desentonó. Coronel Bolognesi disparó en tres oportunidades y acertó para su segunda victoria en la etapa nacional de la Copa Perú al derrotar (3-0) a Sport Junior de Chulibaya en la tercera fecha.
Si bien en la primera mitad ambos equipos tuvieron oportunidades, fue recién en el complemento que llegarían los goles para el cuadro rojo pues encontró la ventaja tras la expulsión del jugador de Sport Junior, Gabriel Lopez. El primero en abrir el marcador fue Fabricio Carrasco (10’ ST), luego llegarían los tantos de Josimar Ríos (29’ ST) y Jorge Rodríguez Pisco (43’ ST).
Junior mandó al terreno de juego a Erick Adama y Guillermo Velasco en remplazo de Jhonatan Braul y José Espino, sin embargo la historia no cambiaría para los dirigidos por Yuri Cáceres.
ALINEACIONES:
CORONEL BOLOGNESI: Giodano Gallegos; Víctor Giglio, Giancarlo Franco, Josimar Ríos, Alexander Barriga, Jean Pierre Cárdenas, Jim Díaz, Dioscorides Gonzales, Fabricio Carrasco, Kevin Laura y José Rodríguez Pisco. DT. LISANDRO BARBARÁN
SPORT JUNIOR: Guillermo Portilla; Gabriel López, Ronaldo Condori, Jonatan Fernández, José Espino, Jorge Zambrano, Jesús Gómez, Jhonatan Braul, Fernando Bardales, Rodrigo Salas y Pablo Solórzano. DT.
Fuente: Radio Uno
  • Laura Urbina
  • ATENTADO

  • Dos delincuentes dispararon cinco veces contra el auto del futbolista Joao Farías, quien juega en el equipo Delusa, en la provincia de Casma, Áncash.
    El conocido como ‘Paolo Guerrero de los pobres’ fue atacado a las 4 a.m. cuando estaba descansando en su vehículo de placa H1W-456, frente al servicentro Casma.
    Los hampones arremetieron contra Farías desde una moto. Una de las balas impactó en una farmacia. El delantero aseguró a la prensa que salvó de milagro.
    Los disparos contra Farías ocurrieron a puertas de que viaje con su equipo a Huaraz, para enfrentar al Sport Áncash por la etapa departamental de la Copa Perú. La Policía Nacional investiga el caso.
    Fuente: Diario El Comercio
    ANCASH 5- DELUSA 0
    HUARAZ (DIARIO DE CHIMBOTE).- En un partido para el olvido, el Deportivo Delusa fue presa fácil para el Sport Ancash FC que resultó ganando por goleada por 5 a 0, por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
    Falconi pago caro su atrevimiento al tratar de jugar de igual a igual, en una cancha difícil ante un rival al cual no le ha podido robar ni siquiera un punto, y ayer se fue goleado por un rival que con un juego simple, termino por pintarle la cara.
    La intención de los locales estaba claro, atacar por las bandas aprovechando las subidas de Maguiña y Zalon, que hizo de las suyas por izquierda, ganándole la espalda a Peña y a los 8’minutos, Charún se encontró con una pelota fuera del área, remato y la pelota por poco termina en gol, pero fue oportuna la reacción de Magan quien corrigió su error. Antes ya había salido mal pero Torres no pudo anotar.
    Sobre los 11’minutos, Rengifo regala el balón a Pacheco, y este le cede el pase a Cristopher Charun que anota luego de dejar en el camino a Gonzales, fue el primero para los locales que cuatro minutos más tarde (15’), aumentaron el marcador por intermedio de David Maguiña, quien le ganó en velocidad a Vásquez y ante la salida de Magan, colocó el balón por arriba, segundo gol, y el triunfo ancashino era inminente.
    Los huarasinos demostraron ser superiores, con mejor manejo y criterio tuvieron a Delusa maniatado, con la presión que ejercían los laterales, impidiendo la salida limpia de los visitantes, que poco a poco se soltaron de las marcas y también intentaron llegar al arco de Jave, que era un espectador privilegiado.
    Delusa apenas intentó llegar con pelotazos a Orihuela, que solo arriba fue poco lo que pudo hacer, además nunca supo sacar provecho  la pelota parada ni en ataque, mucho menos en defensa.
    Cuando se jugaban 42’minutos de la primera etapa, apareció Jean Zalón para anotar el tercero, tras aprovechar un paso al vacío de Pacheco, Zalón le gano a Celis y Peña y desde la línea del área grande, la puso en el ángulo superior izquierdo de Magan que nada pudo hacer para evitar la tercera caída de su valla. Un sacrificado mas del duelo de ayer.
    El partido estaba casi sentenciado, tres goles en el “Rosas Pampa”, son difíciles de remontar, y mucho más complicado, por la forma como estaba jugando este Delusa que realizó dos variantes, al optar por el ingreso de Bryan Rojas y Juan Cañizales, quien facilitó la línea de cuatro al fondo, pero no garantizó seguridad, porque las falencias defensivas, eran notorias.
    Antes de los diez minutos, Einer Vásquez tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero no supo definir, y a los 13’ el mismo Vásquez erró otra ocasión clara pero en su afán de adornarse perdió el cuarto tanto, y a los 15’ Torres desperdició otra oportunidad. En cinco minutos, Sport Ancash tuvo tres ocasiones claras de gol.
    El partido prácticamente se hizo de un solo lado, Ancash mandó en el campo, a pesar que por algunos minutos, el cuadro casmeño hizo gala de su manejo de balón, pero fue innecesario e improductivo, y hasta cierto punto irresponsable, porque estaban 3 a 0 abajo.
    Delusa parecía entregado esperando ser liquidado, con una defensa que le ganaban con facilidad las espaldas, y esto se agravó con la expulsión de Bruno Celis, y sobre los 36’minutos, Sandro Rengifo falló el cuarto, por sobrado y dársela de canchero, erró ante Flores, quien reemplazo al lesionado Magan.
    A los 39’ minutos, llegó el cuarto, que se caía de maduro y de los pies de Cristopher Charún llegó el gol que desató la alegría en la hinchada huarasina que celebró el triunfo y la goleada, pero pedía más, por lo que a los 42’, Josshimar Pacheco anotó el quinto de un perfecto tiro libre puso la cereza que le faltaba al pastel, ese que hoy los disfrutan en Huaraz, por la alegría de volver al triunfo, que se podría extender hasta el próximo domingo, si en Delusa no corrigen los errores de siempre y que se han hecho una mala costumbre.
    SPORT ANCASH FC (5)
    12.Crhistian Jave; 13.Richard Soriano, 4.Emilio Gutiérrez, 6.Jesus Torres, 28.David Bustamante(15.Junior de la Cruz); 17.Jesus Vila, 22.David Maguiña(11.Norman Soto), 10.Josshimar Pacheco, 14.Jean Zalón(23.Sandro Rengifo), 7.Einer Vásquez; 20.Cristopher Charún.
    DEPORTIVO DELUSA (0)
    21.Juan Magan(12.Juan Flores); 4.Anhielo Gonzales, 3.Bruno Celis, 5.Harold Peña(11.Bryan Rojas), 13.Gustavo Vásquez; 7.Kristihan Gutiérrez(15.Juan Cañizales), 8.Luis Galliquio, 25.Rul Rengifo, 17.Jack Duran, 10.Edson Chacaliaza; 23.Sebastian Orihuela.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario