sábado, 5 de septiembre de 2015

HURACAN A LA NACIONAL


Estadio Cuarto Centenario, Arequipa
1530 Sportivo Huracán 6- San Juan de Chorunga 0.
El primer tiempo termino 4-0. Sportivo Huracán clasifica a la etapa nacional. Los goles los marcaron Valdivia, Cuno, Martínez y Rodríguez
El otro clasificado sale del encuentro del domingo entre Social Corire y La Colina. Aun no se sabe si se jugara para determinar el campeón de Arequipa porque la etapa nacional se inicia el próximo fin de semana.
 

Foto: fb Sportivo Huracán
Por Tacna clasificaron Coronel Bolognesi como campeón y Sport Junior de Chulibaya como subcampeón. Sport Junior derroto 4-3 a San Pedro de Candarave con cuatro goles del Guillermo Velasco. Coronel Bolognesi derroto 4-1 a Mariscal Miller con goles de Josimar Ríos, Kevin Laura y José Ortiz.
BOLOGNESI: Giordano Gallegos; Victor Giglio, Josimar Ríos, Giancarlo Franco, Piero León (Fabricio Carrasco), Dioscórides Gonzales, Jim Díaz, Hector Santos (Joel Coila), Fernando Castro, José Ortiz y Kevin Laura. DT. Lizandro Barbarán.
Por Moquegua clasificaron Enersur de Ilo como campeón y el subcampeón saldrá del encuentro de vuelta entre juventud Chupaca de Ichuña y Atlético Huracán de Moquegua. Huracán gano 6-1 e el encuentro de ida. En la primera fecha de la etapa nacional Arequipa 1 juega con Junior de Chulibaya y Arequipa 2 juega con Fuerza Minera de Puno.
Fuente: radiouno, deporteaqp

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario