domingo, 6 de septiembre de 2015

NOTICIAS COPA PERU

SPORT ANCHASH 4- DELUSA 1
Con un contundente 4 a 1 frente a Delusa de Casma en el partido de vuelta, Sport Ancash FC se coronó campeón de Ancash.
Como se recuerda el pasado domingo el equipo huaracino sacó una victoria muy importante en la ciudad de Casma por la mínima diferencia en lo que era la ida de la final de la Etapa Departamental de Ancash, ese resultado daba las esperanzas a los hinchas huaracinos de alzar la ansiada copa.
Y así fue, el Sport Ancash hizo gritar a los sufridos hinchas nada más y nada menos que cuatro goles, todos en el tiempo complementario, pues en la primera mitad ambos equipos demostraron un buen juego en la media cancha y principalmente en la defensa por lo que no hubo mayores complicaciones en la valla de ambos equipos. Pero en el segundo tiempo el Sport Ancash debía dar esa alegría a sus miles y miles de hinchas que fueron alentar al estadio Rosas Pampa.
El primer gol para el equipo huaracino fue gracias a un tiro libre, el segundo tanto llegó a través de un error de salida de parte del elenco Delusa. Al minuto 19’ del segundo tiempo Delusa de Casma acortaba peligrosamente la diferencia a través de una jugada colectiva de los jugadores Portugal y Canisales, este último marcó el gol para Delusa. Faltando pocos minutos para el cierre del partido con dos penales cobrados a favor de Sport Ancash se concretaba la goleada, el tercer gol lo marcó Einer Vásquez y el último gol lo marcó Charun por un penal cobrado a favor del jugador Rengifo.
De esta forma Sport Ancash FC pasa a la Etapa Nacional como campeón de Ancash, y en primera instancia disputará en la ciudad de Huaraz como local frente a Defensor Laure Sur de Chancay, subcampeón de Lima. La fecha está pactada para el próximo domingo 13.
Fuente: CR Noticias
Otros resultados:
Estadio Rómulo Shaw Cisneros, Chancay
Defensor Laure Sur 1- DIM 0
gol de Luis Campos minuto 63
global 4-1 DIM campeón de Lima, Defensor Laure Sur subcampeón
Estadio Colegio Militar Leoncio Prado, San Miguel
Juventud la Perla 4- Somos Aduana 1
Juventud La Perla clasifica a etapa nacional por el Callao
Academia Cantolao 6- Alfredo Tomassini 1
Academia Cantolao clasifica a la etapa nacional por el Callao.
Cerro de Pasco
Alipio Ponce se corono campeón departamental Pasco por primera vez en su historia al vencer al Club de Tiro 28 por la mínima diferencia. En un partido emotivo los policiales lograron sacar adelante el encuentro con gol de Luis Espíritu a los 24'. Los tinyahuarquinos pudieron empatar 3' mas tarde desde los doce pasos pero Willian Aranda estrellaría el remate en el travesaño.
Los Policiales logran un titulo departamental con una plantilla netamente Pasqueña y mas, con jugadores de las 3 provincias de la región Pasco.
Así fueron las alineaciones:
Alipio Ponce
Melo,
C. Salas, Piñan, R. Hermitaño, B. Loyola,
L. Espíritu, Saturno, Requiz, Advincula,
Rosas, J. Gomez
DT.  Arteaga
Sociedad de Tiro N° 28
Aquino
W. Leon, Quinto, Coronado, Santa Cruz,
W. Aranda, Hermitaño, Rodriguez, J. Huacchillo,
J. Leon y R. Angel
DT. P. Camargo
Nota: En la primera fecha de la etapa nacional Alipio Ponce jugara de local y Sociedad tiro N° 28 saldrá de visita .

No hay comentarios:

Publicar un comentario