domingo, 28 de agosto de 2011

ANUNCIAN TORNEOS INTERCOLEGIOS EN VMT


IPD CONO SUR ANUNCIA TORNEOS INTERESCOLARES
David Wong, funcionario del Instituto Peruano del Deporte IPD estuvo en la ceremonia de inauguración del torneo interescolar de fulbito en Villa María del Triunfo el viernes último en el Complejo Andrés Avelino Cáceres, luego converso con este blog.
JBF: Ud. como funcionario del IPD podría informarnos sobre qué proyectos hay para el cono sur.
DW: Proyectos hay. Ahorita nosotros tenemos un cambio de jefatura como Uds. comprenderán recién han nombrado al medallista Sr. Boza de manera de que nosotros estamos a la espera de la nueva política que se imprima o se implante en las instituciones y en todos los conos.
JBF: La administración del Avelino Cáceres contempla organizar campeonatos interescolares.
DW: Si, ya lo dije en mi manifestación. Estos campeonatos escolares se van a hacer cada cuatro meses y vamos a seguir insistiendo para involucrar a otras instituciones, a otros colegios que no se han hecho presentes.
JBF: También implicaría otras disciplinas
DW: Si, creo que se va hacer la disciplina de paleta frontón, en el verano vamos a ver lo que corresponde la natación porque tenemos acá la infraestructura.
JBF: Voleibol, basquetbol.
DW: Voleibol lamentablemente tenemos solo un solo campo de voleibol. No sé todavía si se va implementar porque el campo de voleibol sirve para el basquetbol. Tal vez lo pensemos y en base a eso porque no tenemos la infraestructura.
JBF: En todo caso Ud. qué les diría a los deportistas del cono sur, más que nada los que organizan campeonatos o a los Presidentes de las Ligas.
DW: Bueno a ellos que tengan paciencia, que el IPD está avanzando como Uds. lo están comprobando personalmente. El IPD ha avanzado en Villa María del Triunfo de manera que vamos a tomar mucho más esfuerzo. Vamos a implementar mucho más los campos deportivos, las instalaciones y el material deportivo que es importante para que puedan desarrollarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario